Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Informes


Primer Informe Semestral de Actividades del Tercer Año de Ejercicio.
(Tamaño:167 kb. Fecha de publicación:24-07-2012)

Memoria Parlamentario, Legislativa y Ciudadanba. V.Legislatura. 2009 - 2012
(Tamaño:644 kb. Fecha de publicación:17-07-2012)

Informe General de Actividades de los Módulos de Atenciónm Orientación y Quejas Ciudadanas.
(Tamaño:295 kb. Fecha de publicación:15-03-2012)

Segundo Informe de Trabajo Anual correspondiente a 2011.
(Tamaño:672 kb. Fecha de publicación:10-02-2012)

Informe Trimestral de Gestiones de Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas (Junio 2011 - Agosto 2011)
(Tamaño:44 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Segundo Informe Anual de Actividades del Comité de Atención, Orientación y Quejas Cuidadanas (agosto - 2010 - septiembre 2011)
(Tamaño:250 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Informe General de Actividades de Módulos en el 2° Año Legislativo
(Tamaño:178 kb. Fecha de publicación:18-07-2011)

Informe General de Actividades de Módulos en el 1° Año Legislativo
(Tamaño:174 kb. Fecha de publicación:18-07-2011)

Informe de Actividades de los Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del Primer Tirmestre del 2011.
(Tamaño:3,568 kb. Fecha de publicación:11-06-2010)

Informe de Labores Legislativas (enero - Diciembre 2010)
(Tamaño:126 kb. Fecha de publicación:28-03-2011)

Informe de Gestión dell Módulo de Atención, Orientacio´n y Quejas Ciudadanas de la Dip. Claudia Elena Aguila Torres
(Tamaño:99 kb. Fecha de publicación:28-03-2011)

Informe Trimestral General de: 46 Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas. (junio - agosto 2010)
(Tamaño:149 kb. Fecha de publicación:17-11-2010)

Lineas de Acción Ejecutadas por el Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas.(diagnostico de los logros y avances obtenidos por este Comité, durante el periodo de 21 de octubre de 2009 a 15 de noviembre de 2010)
(Tamaño:38 kb. Fecha de publicación:17-11-2010)

Informe Trimestral de Actividades de los Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, correspondiente a: junio 2010 - agosto 2010. (presentación)
(Tamaño:68 kb. Fecha de publicación:17-11-2010)

Primer Informe Anual de Actividades del Comité de Atención, Orientación y Quejas Cuidadanas. (octubre 2009 - agosto 2010)
(Tamaño:4,708 kb. Fecha de publicación:09-09-2010)

Información del Plan de Trabajo (Reporte final 1a etapa de talleres impartidos por: La transparencia, el derecho de acceso a la información pública y su ejericio ciudadano en el Distrito Federal.
(Tamaño:774 kb. Fecha de publicación:07-07-2010)

Reporte General de Informes Trimestrasles de 48 Módulos
(Tamaño:1,788 kb. Fecha de publicación:07-07-2010)

Informe Global de Septiembre de 2009 a julio de 2010.
(Tamaño:26 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)

Informe Semestral General de: 33 Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, periodo a informar: mes de enero 2009 al mes de junio año 2010
(Tamaño:124 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)

Reporte de actividades con la Coordinación de los Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, 11 de Junio de 2010.
(Tamaño:60 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)

Reporte de Credencialización de Coordinadores y Colaboradores de Módulo de Atención de los 66 Diputados de la ALDF.
(Tamaño:87 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)

Reporte del Taller "LA TRANSPARENCIA, EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SU EJERCICIO CIUDADANO EN EL DISTRITO FEDERAL"
(Tamaño:151 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)