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Transparencia Histórica -Artículo 16

Artículo 16. Además de lo señalado en el Artículo 14, el Órgano Legislativo, deberá de mantener actualizada de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que acontinuación se detallan.

I. Nombres, fotografía y currícula de los Diputados en funciones, así como las Comisiones y Comités a los que pertenecen;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


II. Agenda legislativa;
Responsable: Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
Fecha de Validación: 05 de Julio de 2016


III. Orden del Día, listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones del pleno;
Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios / Comunicación Social
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


IV. Las iniciativas de ley o decretos, puntos de acuerdo, la fecha en que se recibió, las Comisiones a las que se turnaron, y los dictámenes que, en su caso, recaigan sobre las mismas;
Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


V. Las leyes, decretos y acuerdos aprobados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal o la Diputación Permanente;
" La edición de los ordenamientos jurídicos en medios electrónicos no representa una versión oficial, ya quen de acuerdo al artículo 3° del Código Civil para el Distrito Federal, la única publicación que da validez jurídica a una norma es aquella hecha en la Gaceta Oficial del Distrito Federal"

Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 19 de Abril de 2016
Fecha de Validación: 19 de Abril de 2016


Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


VI. El Diario de Debates;
Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 01 de Junio de 2016
Fecha de Validación: 03 de Junio de 2016


VII. Convocatorias, actas, versiones estenográficas, listas de asistencia y acuerdos de cada una de las sesiones de la Mesa Directiva, las comisiones de análisis y dictamen legislativo o comités;
NOTA. Es importante señalar que las Convocatorias de la MESA DIRECTIVA se realizan al finalizar cada sesión por lo que no existe un oficio que convoque, ello se puede constatar al final de cada version estenográfica de la sesión.

Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios, Comisiones de Análisis Legislativo y Comités
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 27 de Abril de 2016


VIII. Votación nominal, de los dictámenes y acuerdos sometidos a la consideración del Pleno;
Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 16 de Abril de 2016


IX. Metas y objetivos de las unidades administrativas y del órgano de control interno, así como un informe semestral de su cumplimiento;
• Metas, Objetivos e Informes Semestrales de Cumplimiento.

Responsable: Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 20 de Enero de 2015


Responsable: Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 26 de Enero de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 26 de Enero de 2016


Responsable: Comunicación Social
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 20 de Enero de 2016


Responsable: Contraloría General
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 12 de Enero de 2016


Responsable: Instituto de Investigaciones Parlamentarias
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 22 de Enero de 2016


Responsable: Unidad de Estudios de Finanzas Públicas
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 25 de Enero de 2016


X. Asignación y destino final de los bienes materiales;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Agosto de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


XI. Informe de los viajes oficiales, nacionales y al extranjero, de los Diputados o del personal de las unidades administrativas;
Responsable: Tesoreria General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


XII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
No aplica. De acuerdo con lo establecido en la relación de articulos y fracciones aplicables a cada Ente público del Distrito Federal Información Pública de oficio establecida en la LTAIP publicada en la GODF el 29 de agosto de 2011
XIII. Los convenios, acuerdos de colaboración o figuras análogas que se celebren, señalando el motivo, el nombre o razón social del ente, el tiempo de duración y los compromisos que adquiera la Asamblea;
Responsable: Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 20 de Abril de 2016


XIV. Los recursos económicos que de conformidad con el Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, entrega el Órgano Legislativo a los Diputados Independientes, Grupos Parlamentarios o Coaliciones, así como los informes que éstos presenten sobre su uso y destino final;
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


De acuerdo al Artículo 64 del REGLAMENTO PARA EL GOBIERNO INTERIOR DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL que a la letra dice: "La Contraloría General de la Asamblea tendrá a su cargo la auditoria interna del ejercicio del presupuesto de egresos de la Asamblea y de la Contaduría, incluyendo los recursos asignados a los grupos parlamentarios, los que deberán presentar un informe semestral a la contraloría con la debida justificación del uso y destino de los recursos que la Asamblea les otorgue. La contraloría auditara a los grupos parlamentarios respecto del ejercicio de los recursos que les sean asignados por la Asamblea."
XV. El monto ejercido y detallado de recursos públicos que se reciban para los informes de actividades de cada una de las y los Diputados;
Responsable: Diputados VI Legislatura
Fecha de Actualización: 15 de Septiembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


XVI. El informe anual del ejercicio del gasto, que elabora el Comité de Administración, una vez que haya sido conocido por el Pleno;
Responsable: Comité de Administración
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2014
Fecha de Validación: 14 de Abril de 2015


XVII. Los demás informes que deban presentarse conforme a su Ley Orgánica y Reglamento para el Gobierno Interior, y
Responsable: Varias Unidades Administrativas
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 26 de Enero de 2016


XVIII. La dirección donde se encuentre ubicado el Módulo de Orientación y Quejas Ciudadanas de cada uno de los Diputados, así como el tipo y número de gestiones que presten.
Responsable: Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 28 de Abril de 2016


De acuerdo al artículo 56 fracción VI del Reglamento Para El Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde manifiesta: "Informar, semestralmente y por escrito, a la Comisión de Gobierno sobre las peticiones y quejas presentadas por los ciudadanos y del trámite que les dio a las mismas;" dicho informe será presentado al término de cada semestre correspondiente al Año Legislativo.