Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes


Dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman la Ley Orgánica y el Reglamento para el Gobierno Interior ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:467 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que s e reforman los artículo 63 de la Ley Orgánica , 32, 87 y 143 del Reglamento para el Gobierno Interior, 52 d e l Reglamento Interior de las Comisiones todos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal referente al lenguaje de género.
(Tamaño:237 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se inscribe con letras de oro en el Frontispicio del Salón de Sesiones del Recinto Legislativo de Donceles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el nombre de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
(Tamaño:272 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:670 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen con proyecto de decreto por el que s e agrega un título sexto al Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en materia de regulación del cabildeo en este H. Órgano Legislativo.
(Tamaño:664 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adicionan dos párrafos, al artículo 24 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y se adiciona un párrafo al artículo 26 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, relativo a la justificación de las inasistencias de los Diputados
(Tamaño:352 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen con Proyecto de decreto por el que s e reforman y adicionan diversas disposiciones en materia de organización, funcionamiento y procedimientos de la Ley Orgánica, del Reglamento para el Gobierno Interior y del Reglamento Interior de las Comisiones, todos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:447 kb. Fecha de publicación:14-06-2012)

Dictamen con punto de acuerdo para que los módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de los 66 Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal participen activamente como receptores de quejas por cobros excesivos o deficiencias en el servicios de energía eléctrica.
(Tamaño:43 kb. Fecha de publicación:13-02-2012)

Dictamen de la Iniciativa con proyecto de decrreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislatuva del Distrito Federla, que propone la creación de la medalla a la Labor del Bombero.
(Tamaño:48 kb. Fecha de publicación:13-02-2012)

Dictamen con Proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y del Regramento Interior de las Comisiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:72 kb. Fecha de publicación:13-02-2012)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que inscribe con letras de oro el nombre de "José Vasconcelos Calderón" en el muro de honor del salón de sesiones del Recinto LLegislativo de Donceles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:281 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto, que propone se inscriba con letras de oro en el muro de honor del salón de Sesiones del Recinto Legislativo de Donceles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal al nombre del General "Plutarco Elias Calles".
(Tamaño:402 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Dictamen a la iniciativa con proyecto de decreto por que que se reforman la fracción XXII del Artículo 62 y el artículo 64 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:247 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Dictamen de la iniciativa para inscribir en letras de oro en el Salón del Pleno del Recinto Legislativo, el nombre del ex Rector de la UNAM Javier Barros Sierra.
(Tamaño:215 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Dictamen relativo a la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley Orgánica y del Reglamento para el Gobierno Interior ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:362 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Dictamen de la propuesta con punto de acuerdo para exhortar a esta soberanía y al Jefe de gobierno del Distrito Federal, para que publiquen en sus sitios de interner los reglamentos y bandos del Distrito Federal.
(Tamaño:355 kb. Fecha de publicación:05-10-2011)

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, asó como su Reglamento para el Gobierno Interior, en materia del Procedimiento Legislativo.
(Tamaño:39 kb. Fecha de publicación:10-06-2011)

Dictamen relativo a la Iniciaiva que adiciona un párrafo al artículo 36 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y reforma al primer párrafo del Artículo 22 del Reglamento Interir de las Comisiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:49 kb. Fecha de publicación:10-06-2011)

Dictamen relativo a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por la que se nombra una de las salas de trabajo de esta Asamblea Legislativa "Demetrio Vallejo Martínez"
(Tamaño:43 kb. Fecha de publicación:10-06-2011)

Dictamen a la Proposición con punto de acuerdo por el que se solicita la creación de la Comisión Especial para conocer y llegar a la verdad respecto de la compra de votos de Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:60 kb. Fecha de publicación:10-06-2011)

Dictamen relativo a la iniciativa con proyecto de decreto por la que se reforma el artículo 70 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:32 kb. Fecha de publicación:10-06-2011)

Dictamen del poyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica y del Reglamento para el Gobierno Interior, ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:5,040 kb. Fecha de publicación:01-03-2011)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se inscribe con Letras de Oro en el Muro de Honor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la leyenda "2010 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana"
(Tamaño:4,680 kb. Fecha de publicación:01-03-2011)

Dictamen del Proyecto de decreto que se adiciona un artículo 64 bis a la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:2,770 kb. Fecha de publicación:01-03-2011)

Dictamen de la Iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona una fracción VIII al artículo 62, recorriendose en su orden las siguientes fracciones de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; y se reforma el Artículo 4 del Reglamento Interior de las Comisiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, mediante la cual se crea la Comisión de Atención a la Infancia y Adolecencia.
(Tamaño:2,450 kb. Fecha de publicación:01-03-2011)

Dictamen relativo a la Iniciativa con proyecto de decreto, que propone reformar el artículo 62 para adicionar una fracción, a la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; Así como el artículo 4 del Reglamento Interior de las Comisiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a fin de crear la Comisión de Cambio Climático, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:3,660 kb. Fecha de publicación:01-03-2011)

Dictamen de la iniciativa que propone se adicione el artículo 198 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, presentada por la Diputada Lizbeth Eugenia Rosas Montero, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:68 kb. Fecha de publicación:17-08-2010)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma los Art. 172 Fracc. II, inciso d); 207; 208 primer y segundo párrafo; 209 y 210 primer párrafo; del Reglamento para el Gobierno Interno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, 58 Fracc. V, 62 Fracc. II, 64, 78 Fracc. II y el ultimo párrafo, de la Ley de las y los Jóvenes del Distrito Federal y 51 de la Ley de Educación Física del Distrito Federal, presentada por diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:76 kb. Fecha de publicación:17-08-2010)

Dictamen que emite la Comisión de Normatividad Legislativa, Estudios y Prácticas Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, sobre la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Orgánica, del Reglamento para el Gobierno Interno y del Reglamento Interior y del Reglamento interior de las Comisiones, todos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:256 kb. Fecha de publicación:17-08-2010)

Dictamen de la proposición con punto de acuerdo, por el que se solicita a la Comisión de Normatividad Legislativa, Estudios y Prácticas Parlamentarias que elabore un estudio sobre el derecho de los diputados integrantes de la legislatura, a presentar y exponer iniciativas ante el pleno de la Diputación Permanente para su turno a la comisión competente.
(Tamaño:56 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen relativo a la iniciativa con proyecto de decreto, que propone reformar el Artículo 62 para adicionar una Fracción, a la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; así como el Artículo 4 del Reglamento Interior de las Comisiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a fin de crear la Comisión de Cambio Climático, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:48 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen relativo a la iniciativa de reformas al proyecto de decreto a través del cual se modifica el primer párrafo de la fracción XVI Del Artículo 107 De La Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos.
(Tamaño:45 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto, que propone se inscriba con Letras de Oro en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Recinto Legislativo de Donceles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el nombre del General "Plutarco Elías Calles".
(Tamaño:65 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto, que propone se inscriba con Letras de Oro en el Muro de Honor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la leyenda "Estado Laico".
(Tamaño:100 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto, que propone se inscriba con Letras de Oro en el Muro de Honor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el nombre del escritor "Carlos Monsiváis Aceves".
(Tamaño:102 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto, que propone reformar y adicionar los artículos 18 fracción X, de la Ley Orgánica, 137 fracción I, del Reglamento para el Gobierno Interior, 45 fracción I, del Reglamento de Comisiones, todos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, presentada por el Diputado José Arturo López Candido, Integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
(Tamaño:151 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Dictamen que emite la Comisión de Normatividad Legislativa, Estudios y Prácticas Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, sobre la iniciativa con proyecto de decreto por la que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Orgánica, del Reglamento para el Gobierno Interior y del Reglamento. Interior de las Comisiones, todos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:256 kb. Fecha de publicación:02-03-2010)