Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes


Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentosa pa proposición con punto de acuerdopor el que se exhorta al titular del Órgano Político Administrativo de Älvaro Obregón el C. Eduardo Santillán Pérez, a que resuelva las diversas necesidadesdel Mercado Olivar del Conde ubicado en su demarcación territorial.
(Tamaño:5,052 kb. Fecha de publicación:30-05-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos a la proposición con punto de acuerdo por el sue se solicita al titular de la Delegación Gustavo A. Madero, el Lic. Víctor Hugo Lobo Román, eníe a esta H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, un informe detallado sobre el procedimiento administrativom así como los motivos por los cuales esta requiriendo a las mesas directivas los baños de los mercados públicos de su demarcación territorial.
(Tamaño:5,354 kb. Fecha de publicación:30-05-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos a la proposición con punto de acuerdo por el que se solicita al titular de la Delegación Azcapotzalc, el C. Enrique Vargas Anaya, Envíe a esta H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura un Informe Detallado sobre el procedimiento administrativo, así como los motivos por los cuales esta requiriendo a las mesas directivaas los baños de los mercados públicos de su demarcación territorial.
(Tamaño:5,319 kb. Fecha de publicación:30-05-2011)

Dictamen que resenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al titular de la Delegación Gustavo A. Madero, el Lic. Víctor Hugo Lobo Román, a resolver cuanto antes las necesidades de mantenimiento mayor y menor del mercado público Gertrudis Sánchez, ubicado en su demarcación territorial.
(Tamaño:4,539 kb. Fecha de publicación:30-05-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al punto de acuerdo por el que se exhorta al titular de la Delegación Tlalpan el C. Higinio Chávez García, implemente un operativo para retirar a los vendedores infrmales que se encuentran en las calles de Otimíes y Zempoaltecas, mismas que cubren el perímetro del mercado público "Tlalcolígia" en su demarcación Territorial.
(Tamaño:4,903 kb. Fecha de publicación:30-05-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al punto de acuerdo por el que se solicita a la Secretaría de Desarrollo Económico la Licenciada Laura Velázquez Alzúa información sobre el presupuesto que necesita cada uno de los 45 mercados púiblicos en riesgo que tiene identificados la Secretaría a su cargo.
(Tamaño:188 kb. Fecha de publicación:07-12-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al Punto de Acuerdo por el que se solicita al Titular de la Delegación Venustiano Carranza El C. Alejandro Rafael Piña Medina, envíe a esta H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura un informe detallado sobre los vendedores informales que se encuentran en el perímetro del Mercado Público de la Merced “Nave Mayor”.
(Tamaño:125 kb. Fecha de publicación:08-10-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al Punto de Acuerdo por el que se solicita al Titular de la Delegación Cuauhtémoc, el Lic. Agustín Torres Pérez envíe a Esta Honorable Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura un Informe detallado sobre los vendedores informales que se encuentran en el perímetro del Mercado Público número 001, “Lagunilla Ropa y Telas”
(Tamaño:128 kb. Fecha de publicación:08-10-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al Punto de Acuerdo por el que se Solicita a los 16 Jefes Delegacionales del Distrito Federal envíen a esta Soberanía en un plazo no mayor de 15 días hábiles, información sobre el padrón de Tianguis y Mercados sobre ruedas y ubicación de los mismos dentro de su demarcación
(Tamaño:124 kb. Fecha de publicación:08-10-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al Punto de Acuerdo por el que se solicita a la Secretaria de Desarrollo Económico información sobre todos los programas con los que cuente actualmente, cuyo objetivo sea el dotar de mayor presencia comercial e incentivar la economía de los Mercados Públicos Del Distrito Federal.
(Tamaño:74 kb. Fecha de publicación:08-10-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo a que verifique el empadronamiento de los vendedores ambulantes y de los puestos semi-fijos que se encuentran en la zona de Polanco.
(Tamaño:2,039 kb. Fecha de publicación:11-08-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al punto de acuerdo por el que se cita a comparecer ante la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de esta Asamblea Legislativa, a la Secretaria de Desarrollo Económico del Distrito Federal, licenciada Laura Velázquez Alzúa, para que informe sobre el Programa de Regularización de Tianguis en el Distrito Federal.
(Tamaño:2,491 kb. Fecha de publicación:11-08-2010)

Dictamen que Presenta la Comisión de abasto Y distribución de Alimentos al Punto de Acuerdo por el que se Solicita a la Secretaria de Desarrollo Económico, la Licenciada Laura Velázquez Alzúa, Información Técnica sobre el Programa Regularízate, así como el Padrón de Locatarios que han sido Beneficiados por Dicho Programa.
(Tamaño:122 kb. Fecha de publicación:19-04-2010)

Dictamen que Presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al Punto de Acuerdo por la que se Solicita a los 16 Jefes Delegacionales del Distrito Federal un Informe Preciso y Detallado del Presupuesto que se ha Ejercido en los Mercados Públicos de su Demarcación en el Primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2010.
(Tamaño:82 kb. Fecha de publicación:19-04-2010)

Dictamen que Presentan las Comisiones Unidas de Abasto y Distribución de Alimentos y Presupuesto y Cuenta Pública al Punto de Acuerdo por el que se Solicita a los 16 Jefes Delegacionales Informen a esta Soberanía sobre el Monto de los Recursos Asignados a Mercados Públicos, así como a la Secretaria de Desarrollo Económico y a la Secretaria de Finanzas, todos del Distrito Federal.
(Tamaño:67 kb. Fecha de publicación:19-04-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos al punto de Acuerdo por el que se solicita a la Comisión de Gobierno de esta Soberania, contemple la creación de una comisipon especial que atienda especificamente la problematica de los mercados públicos del Distrito Federal y Formule Programas destinados a la Promoción, Difusión y mejoramiento de dichos centros de abasto popular.
(Tamaño:1,979 kb. Fecha de publicación:02-03-2010)