Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos / Iniciativas


Acuerdo del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México, por medio del cual se emite la segunda convocatoria pública para reconocer y premiar el trabajo de los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la ciudad de méxico, cuyo tema de análisis e investigación sean alusivos a la historia, planeación y desarrollo de la ciudad de méxico, en los ámbitos político cultural, social y económico,
(Tamaño:326 kb. Fecha de publicación:24-08-2012)

Acuerdo por el que se emite la segunda convocatoria para reconocer y premiar el trabajo de los estudiantes de licnciatura, maestría y doctorado de la ciudad de méxico.
(Tamaño:209 kb. Fecha de publicación:24-08-2012)

Acuerdo de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa por el que se autorizan los recursos correspondientes para reconocer y premiar eñ trabajo de los estudiantes de lincenciatura, maestría y doctorado de la Ciudad de México.
(Tamaño:244 kb. Fecha de publicación:24-08-2012)

Acuerdo de Presentación de la Segunda convocatoria publica para reconocer y premiar el trabajo de los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la Ciudad de México, cuyo tema de análisis e investigación sean alusivos a la historia, planeación y desarrollo de la Ciudad de México,. En los ámbitos político, cultural, social y económico, con el fin de propiciar la reflexión sistemática sobre el pasado, presente y el futuro de nuestra ciudad.
(Tamaño:131 kb. Fecha de publicación:01-03-2012)

Acuerdo de Difusión de la Segunda convocatoria publica para reconocer y premiar el trabajo de los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la Ciudad de México, cuyo tema de análisis e investigación sean alusivos a la historia, planeación y desarrollo de la Ciudad de México,. En los ámbitos político, cultural, social y económico, con el fin de propiciar la reflexión sistemática sobre el pasado, presente y el futuro de nuestra ciudad.
(Tamaño:162 kb. Fecha de publicación:01-03-2012)

Acuerdo del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México, por medio del cual se emite la segunda convocatoria pública para reconocer y premiar el trabajo de los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la Ciudad de México, cuyo tema de análisis e investigación sean alusivos a la historia, planeación y desarrollo de la Ciudad de México, . En los ámbitos político, cultural, social y económico, con el. Fin de propiciar la reflexión sistemática sobre el pasado, presente y el futuro de nuestra ciudad
(Tamaño:316 kb. Fecha de publicación:01-03-2012)

Acuerdo que suscriben la Diputada y los Diputados integrantes del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México, para realizar un ciclo de conferencias magistrales
(Tamaño:101 kb. Fecha de publicación:01-03-2012)

Iniciativa con proyecto de decreto por la que se adiciona una fración XVI al artículo 10 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento para el Goberno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:363 kb. Fecha de publicación:03-03-2011)

Acuerdo de los Comités de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México y de Asuntos Editoriales, por medio del cual se acuerda emitir una convocatoria pública para reconocer y premiar el trabajo de los estudiantes de licenciatura y posgrado de la Ciudad de México, en los ámbitos políticos, cultural, social y económico, con el fin de propiciar la reflexión sistemática sobre el pasado, presente y futuro de nuestra ciudad.
(Tamaño:211 kb. Fecha de publicación:03-03-2011)

Acuerdo que suscriben la Diputada y Diputados integrantes del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México para realizar un ciclio de conferencias magistrales.
(Tamaño:32 kb. Fecha de publicación:13-10-2011)

Acuerdo que suscriben los Diputados integrantes del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México, referente a la realización de un Foro sobre Linertad de Expresión.
(Tamaño:88 kb. Fecha de publicación:22-08-2011)