Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos


Ponto de Acuerdo, Se solicita a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de esta Soberanía, V Legislatura que considere en la formulación del Decreto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2011, recursos presupuestales por la cantidad de 38 millones de pesos al rubro asignado al Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal.
(Tamaño:53 kb. Fecha de publicación:14-03-2011)

Punto de Acuerdo “Solicitud de Información a los Secretarios de Educación,, Cultura y Salud, respecto al rubro de programas sociales”
(Tamaño:66 kb. Fecha de publicación:12-10-2010)

Planteamiento para que la Universidad Nacional Autónoma de México, elabore un diagnostico y una evaluación sobre el funcionamiento de las políticas y programas sociales implementados por el Gobierno del Distrito Federal.
(Tamaño:163 kb. Fecha de publicación:12-10-2010)

Acuerdo mediante el cual los integrantes de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales, V Legislatura, solicitan a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se implementen los mecanismos logísticos, administrativos y jurídicos correspondientes, a efecto de que sea instrumentada, atendida y ejecutada, a través de un convenio de colaboración, suscrito entre la Presidenta de la Comisión de Gobierno, Dip. Alejandra Barrales Magdaleno, la Presidenta de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales, Dip. Alicia Téllez Sánchez, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, Lic. Marti Batres Guadarrama, y la Universidad Nacional Autónoma de México, la “Propuesta Técnica de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México a la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para la elaboración del diagnostico y evaluación sobre el funcionamiento de las políticas y programas sociales implementados por el Gobierno del Distrito Federal”.
(Tamaño:119 kb. Fecha de publicación:12-10-2010)