Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos


Proposición con punto de acuerdo para que la Asamblea Legislativa Del Distrito Federal apruebe exhortar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, al Secretario de Transportes y Vialidad, al Titular del Sistema de Transporte Colectivo METRO, al titular del Sistema de Corredores de Transporte Público de pasajeros del Distrito Federal METROBÚS, a la titular de la Red de Transportes de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) y al titular del Servicio de Transportes Eléctricos Del Distrito Federal (S.T.E.),….
(Tamaño:141 kb. Fecha de publicación:20-02-2012)

Acuerdo parlmentario de la Comsion de Transporte y Vialidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, para realizar un recorrido en la línea 3 del metrobus, conocer su situación actual y definir las acciones legislativas procedentes para contribuir a su solución.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-03-2011)

Acuerdo parlamentario para celebrar mesas de trabajo con el titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, C. Armando Quintero Martínez, y el Director del Proyecto Metro del Distrito Federal, Ing. Enrique Horcasitas Manjarrez, para presentar a las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Transporte y Vialidad sus requerimientos presupuestales para el ejercicio fiscal 2011
(Tamaño:52 kb. Fecha de publicación:02-12-2010)

Acuerdo parlamentatio para coadyudar,a poyar, convocar, organizar, celebrar y difundir los resolutivos del foro de estacionamientos en general en el Distrito Federal.
(Tamaño:70 kb. Fecha de publicación:04-03-2010)

Acuerdo parlamentario para coadyuvar, apoyar, convocar, organizar, celebrar y Difundir los resolutivos de las mesas de trabajo o foros delegacionales sobre la problemática de bicitaxis, mototaxis, electrotaxis y golftaxis
(Tamaño:62 kb. Fecha de publicación:04-03-2010)

Acuerdo parlamentario para solicitar la prórroga del análisis y dictamen de la Iniciativa con proyecto de decreto para crear la Ley de Manifestaciones Públicas para el Distrito Federal.
(Tamaño:81 kb. Fecha de publicación:04-03-2010)