Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos


Acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, para la entrega del reconocimiento al Mérito Policial 2011
(Tamaño:2,018 kb. Fecha de publicación:23-02-2012)

Acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa, V Legislatura, por el que se solicita al secretario de seguridad pública del Distrito Federal, Doctor Manuel Mondragón y Kalb, y al titular del Órgano desconcentrado Centro de Atención a Emergencias y ProtecciónCiudadana de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, remitan a esta Soberanía la información relativa al programa de Videovigilancia Bicentenario Ciudad Segura.
(Tamaño:106 kb. Fecha de publicación:04-10-2011)

Acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa, V Legislatura por el que se solicita al Secretartio de Seguridad Pública del Distrito Federal, Doctor manuel Mondragón y Kalb y al titular del Órgano desconcentrado centro de atención a emergencias y protección ciudadana de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, remitan a esta soberanía la información relativa al programa de videovigilancia bicentenario ciudad segura.
(Tamaño:83 kb. Fecha de publicación:04-10-2011)

Acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa V Legislatura por el que se solicita a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal realice modificaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano.
(Tamaño:44 kb. Fecha de publicación:04-10-2011)

Acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, para la entrega del Reconocimiento al Mérito Policial 2010.
(Tamaño:163 kb. Fecha de publicación:14-03-2011)

Punto de acuerdo por el que se cita a comparecer al Doctor Manuel Mondragón y Kalb, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, ante la COmisión de SEguridad Pública de la Asamblea Legisltiva del Distrito Federal, para que rinda un informe sobre las medidas y acciones que ha tomado la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal con base en los exhortos que esta Soberanía le ha hecho.
(Tamaño:508 kb. Fecha de publicación:16-08-2010)

Adéndum a la Convocatoria para la entrega del Reconocimiento al Mérito Policial 2009, emitida por la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura.
(Tamaño:111 kb. Fecha de publicación:22-02-2010)

Acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, para la entrega del Reconocimiento al Mérito Policial 2009.
(Tamaño:219 kb. Fecha de publicación:22-02-2010)