Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos


Proposición con punto de acuerdo mediante el cual se exhorta a esta H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal a rendir homenaje en sesión Solemne al obispo Emérito don Samuel García.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo para que: 1. se declare al empleo como asunto de interés público y de seguridad nacional,, así como considerarlo tema prioritario de esra H Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la asignación presupuestal. 2.- -Y en virtud de ello, preveer en el presupuesto 2011, las partidas necesarias para dotar de capacidad económica tanto a las instanciasdel gobienro central como de las Delegaciones, a efecto de impulsar la generación de empleos. 3.- Se centralicen los recursos y programas para que se desarropllioen las acciones en materia de Foemnto al Empleo.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo para exhortar re4spetuosamente a las autoridades del gobierno del distrito Federal a que realicen las acciones necesarias con la finalidad de expropiar el predio ubicada en la calle de Manuel M. López No. 37m colonia Zapotitlán, de la Delegación Tláhuac.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo por el que Se cite al Lic. José Antonio Revah Lacourture, Director del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, a establecer una mesa de trabajo con las Comisiones Unidas de Vivienda y de Administración Pública Local de esta H. Asamblea Legislativa, e informe el estado que guarda su administración, así como saber cuántos créditos de los programas de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda y compra a terceros se otorgaron, a quiénes, en qué delegaciones y qué desarrolladores se beneficiaron con el otorgamiento de dichos créditos del recurso etiquetado en los programas antes mencionados en el Distrito Federal en el ejercicio fiscal 2010.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con pundo de acuerdo para exhostar respetuosamente a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal a que relalicen las acciones necesarias con la finalidad de detener las invasiones que se están promoviendo en el predio en dónde se encontraba la Fábrica de Tabiques denominada "La Nacional", unicada en la colonia lomas de san lorenzom de la Delegación Iztapalapa.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Propuesta coin punto de acuerdo para solicitar el presupuesto necesario para que la Dundación Cultural de la Ciudadd de México pueda cumplir con los objetivos programos en materia de centtros culturales y demásactividades del Gobierno del Distrito Federal programas a través de dicho Fideicomiso.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo para exhortar respetuosamente al titular de la secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, para que analice el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Tláuac, y su operatividad con relación a la problemática y tendencias de la dinámica urbana de la demarcación.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo mediante el cual se solicita a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, inicie el procedimiento para la modificación al programa de desarrollo urbano de la delegación tláhuac y se revise su operatividad cpm relación a la problemática y tendencias de la Dinámica Urbana de la Demarcación, a Efecto de establecer congruencoa conforme a los obetivos del programa. PROPOSICION CON PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE SOLICITA A LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVENDA, INICIE EL PROCEDIMIENTO PARA LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DE LA DELEGACIÓN TLÁHUAC Y SE REVISE SU OPERATIVIDAD CON RELACIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y TENDENCIAS DE LA DINÁMICA URBANA DE LA DEMARCACIÓN, A EFECTO DE ESTABLECER CONGRUENCIA CONFORME LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN DICHO PROGRAMA;
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proyecto de dictamen con punto de acuerdo para detener el daño irreparable al subsuelo de conservación y los humedales en Tláhuac.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo de urgente y obvia resolución por el que se exhorta al gobierno Federal instruya a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a que agilice la entrega de los recursos suficientes y necesarios a traves del fondo metrololitanopara la terminación de la construcción del distribuidor víal calle 7-av Chimalhuacán.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo para exhortar respetuosamente al ejecutivo federal para que se pronuncie sobre la aprobación de la Ley SB.1070 en contra de los migrantes en el Estado de Arizona perteneciente a los Estados Unidos de Noerteamérica solicitando a la gobernadora de dicho estado Jan Brewer, el veto inmediato de dicha Ley por considerarse Xenofóbica y Violatora de los Derechos Humanos.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo en materia de cooperativismo.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo en materia de Foemtno al Empleo
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo mediante el cual se exhorta respetuosamente al ejecutivo federal para que por su conducto se instruya al secretario de educación pública al secretario de educación ppública y al Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) a que respeten los derechos de los trabajadores e instalen la plantilla de profesores despedidos.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Proposición con punto de acuerdo de urgente y obvia resolución, por el que se exhorta respetuosamente al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a que amplie el programa de condocación del pago de derechos por suministro de agua y de impuesto predial, implementado durante el 2010, ahora para el ejercicio fiscal 2011 a los habitantes de las colonias Arenal puerto aereo, el arenal 1° 2° 3° y 4° sección; y Pensador Mexicano, mismas que resultaron afectados por las fuertes lluvias ocurridas.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:20-06-2011)

Acuerdo de la Comisión de Desarrollo Social por el que se establece la Agenda de Trabajo.
(Tamaño:33 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)

Acuerdo de la Comisión de Desarrollo Social por medio del cual se propone la presentación de una proposición con punto de acuerdo para solicitar al Gobierno del Distrito Federal, que se interpongan y agoten los procedimientos de jurisdiccion interna respecto a la solicitud de recursos de los fondos federales que no recibe el Gobierno del Distrito Federal y que lesiona a todos sus habitantes.
(Tamaño:78 kb. Fecha de publicación:18-08-2010)