Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

VOTA COMISIÓN DE ASUNTOS POLÍTICO ELECTORALES PROPUESTAS PARA OCUPAR DIVERSOS CARGOS EN IEDF Y TEDF



06 de Noviembre de 2014

Boletín # 315

• Aprueban las titularidades de la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización del IEDF y las contralorías generales de estas instituciones

En reunión de trabajo de la Comisión de Asuntos Políticos Electorales, que preside el diputado Héctor Hugo Hernández Rodríguez, los legisladores votaron las propuestas que llevarán al Pleno para que Alejandro Gonzalo Polanco Mireles, Erika Sofía Larios Medina y Jorge Alberto Díaz-Conti Villanueva, ocupen diversos cargos en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y en el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF).

La Comisión acordó la designación del titular de la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización del Instituto Electoral del Distrito Federal, a Alejandro Gonzalo Polanco Mireles, por un periodo de seis años, sin posibilidad de reelección.

Asimismo, como titulares de las contralorías generales del Instituto Electoral y del Tribunal Electoral, se designó a Jorge Alejandro Díaz-Conti Villanueva y Erika Sofía Larios Medina, respectivamente. Ambos por un periodo de cuatro años con posibilidad de reelección.

Estas propuestas se llevarán al Pleno el próximo martes 11 de noviembre.

--o0o--