Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Trabajar por un medio ambiente sano es tarea de todos, porque es el bienestar de las nuevas generaciones: dip. Adrián Rubalcava Suárez

Trabajar por un medio ambiente sano es tarea de todos, porque es el bienestar de las nuevas generaciones: dip. Adrián Rubalcava Suárez

27 de Junio de 2016

El diputado local priísta, Adrián Rubalcava Suárez, llevó a cabo junto con vecinos y su equipo de trabajo, una jornada de reforestación en el parque San Francisco de Asís, en la delegación Cuajimalpa, a quienes les expresó que estas jornadas, permitirán incrementar nuestra riqueza forestal y así enfrentar la grave contaminación, que afecta a todos por igual.

El legislador priísta dijo que "Cuidar nuestros parques, bosques y jardines, es tarea de todos, porque es necesario preservar un medio ambiente sano para nuestros hijos y un mejor futuro ecológico hacia las nuevas generaciones", reiteró.

Rubalcava Suárez, agradeció la participación de los vecinos de la colonia Lomas de Vista Hermosa, los cuales ayudaron a sembrar diversas especies de plantas y árboles como bugambilias, ayacahuites y juníperos y adelantó que este trabajo podría replicarse en todo Cuajimalpa, ya que con "estas acciones, no sólo sembramos árboles, sino también sembramos valores en la gente sobre el cuidado al medio ambiente".

El diputado Adrián Rubalcava, consideró necesario promover más la reforestación y sus beneficios ambientales que purifican el aire y reducen la contaminación, tarea en donde es vital la cooperación de la sociedad, los gobiernos, tanto el capitalino como el delegacional, y la propia Asamblea Legislativa.

La jornada inició a las 9 de la mañana con la asistencia de los vecinos que se congratularon con la presencia del legislador, que atendió su petición de recuperar un espacio verde.

Finalmente, el legislador Rubalcava Suárez, recordó que los bosques y selvas son una fuente de vida y que crear conciencia de una cultura ecológica, es abonar al bienestar de las nuevas generaciones, concluyó.