Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

La sonrisa de un niño, debe motivarnos para ser mejores como políticos y como personas: Adrián Rubalcava Suárez

La sonrisa de un niño, debe motivarnos para ser mejores como políticos y como personas: Adrián Rubalcava Suárez

30 de Abril de 2016

· Se entregaron 20 mil juguetes de calidad como Mattel, Sanrio y X-Box


Al celebrar en su día a los niños y niñas, reunidos en la explanada delegacional de Cuajimalpa de Morelos, el diputado priísta, Adrián Rubalcava Suárez, dijo que los niños representan las nuevas generaciones que mantendrán vigentes nuestra cultura y nuestras tradiciones.

El Diputado Rubalcava Suárez, llevó a cabo de manera conjunta con la Delegación Cuajimalpa, un magno festival con payasos, juegos inflables y pantallas gigantes de videojuegos gratis, para agasajar a los niños de su Distrito, que comprende las delegaciones Cuajimalpa de Morelos y Álvaro Obregón, y refirió que antes, recibían juguetes de mala calidad, pero ahora es diferente.

Durante la celebración del Día del Niño, Adrián Rubalcava, precisó que la sonrisa de un niño, debe motivarnos para ser mejores como políticos y como personas porque, señaló que, “niños felices, propician una sociedad con mente sana que piensa siempre en los valores y el progreso”.

En la celebración para los niños en su día, Rubalcava Suárez, anunció que se entregaron más de 20 mil juguetes de calidad como Mattel y Sanrio, que son juguetes de primera, para niños y niñas de primera, además se rifaron 25 consolas X-Box.

Por su parte, el Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar, apuntó que las estrellas de este día son los niños y las niñas a los que hoy festejamos.

Miguel Ángel Salazar, reiteró que durante su administración, año con año, seguiremos regalando juguetes de primera calidad, que son con cargo al erario público y aportaciones de los servidores públicos de esta Delegación, así como donaciones de amigos para la presentación de nuestro show del día de hoy para los niños en su día.