Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SON LOS JÓVENES, CLAVE VALIOSA DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

SON LOS JÓVENES, CLAVE VALIOSA DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

19 de Octubre de 2014

La participación de los jóvenes panistas y de todos los jóvenes en general, en la transformación social a favor del bien común de los ciudadanos, es indispensable, pues junto a ellos lograremos la regeneración que requiere la delegación Miguel Hidalgo.

El diputado del PAN en la ALDF, César Daniel González Madruga, aseguró que los jóvenes son ahora quienes tienen el pulso de lo que ocurre en el país, así como la clave para la toma de decisiones que favorezcan a la sociedad, pues ya no están dispuestos a permitir imposiciones políticas que afecten a la sociedad.

Reunido la noche del sábado en la Torre Mayor con un grupo de jóvenes panistas universitarios, el legislador escuchó las dudas y opiniones de los muchachos respecto a lo que la sociedad necesita para lograr el bienestar colectivo.

Ante ello, el legislador reconoció el humanismo que los caracteriza, así como su preocupación por encontrar una mejor manera para que la gente enfrente junto con México la transformación que está ocurriendo de manera interna en el país. El salario digno, por ejemplo, sería un gran avance para garantizar una mejor calidad de vida.

Enseñan a vecinos a economizar
Habitantes de la colonia Reforma Social, en la delegación Miguel Hidalgo, ahora saben cómo administrar su economía. El diputado César G. Madruga les llevó el viernes un taller sobre economía familiar con el fin de brindarles consejos y resolver sus inquietudes respecto al ahorro. Con estos métodos, los ciudadanos aprenderán a organizar mejor sus gastos y mejor aún, tener un ahorro a fin de año.

La señora Adriana Ledesma, líder vecinal de la colonia Reforma Social, quien además es comerciante, dijo que estas pláticas sobre inteligencia financiera son excelentes pues les amplían el panorama para saber cómo mejorar la economía familiar.

Explicó que muchas veces las personas creen que es imposible ahorrar, de hecho, ella era una de esas personas, pero ahora con la plática que tuvieron aprendió cómo hacerlo. Agradeció el apoyo del diputado César G. Madruga para realizar estas actividades.