Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITA ALDF RECURSOS NECESARIOS PARA 2013

SOLICITA ALDF RECURSOS NECESARIOS PARA  2013

18 de Diciembre de 2012

Con el fin de cubrir sus necesidades en materia de recursos humanos, materiales, arrendamientos, servicios, bienes muebles y equipo, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el acuerdo por el cual autoriza a esta soberanía un gasto de mil 472 millones 264 mil 250 pesos para el año fiscal 2013.

Lo anterior con el fin de garantizar la operación y funcionamiento de los proyectos prioritarios del órgano legislativo de la ciudad, en un marco de austeridad, racionalidad y disciplina presupuestal.

De esta forma la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitó al Gobierno del Distrito Federal incorporar esta propuesta de gasto al Proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2013.

Asimismo autorizó un presupuesto de 473 millones 304 mil 100 a la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa, el cual también debe ser integrado al proyecto presupuestal del próximo año.

Por lo anterior, instruyó a la Oficialía Mayor y a la Tesorería General para que en el ámbito de sus atribuciones lleven a cabo los trámites administrativos y presupuestales necesarios para dar cumplimiento al presente acuerdo.