Domingo 28 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Se reúne diputado Mendoza con vecinos de BJ para analizar temas de transporte

Se reúne diputado Mendoza con vecinos de BJ para analizar temas de transporte

30 de Agosto de 2016

· Ruta de Trolebús en Villa de Cortés dejó de funcionar desde 2012

· Recorre diputado Mendoza y vecinos la zona para observar situación


El diputado por Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, recorrió este martes un tramo de la colonia Villa de Cortés en donde hace 4 años dejó de funcionar la ruta del Trolebús; recogió las opiniones vecinales ante el posible regreso del servicio en la zona.

El objetivo de la visita fue observar y escuchar las voces expresadas para realizar un análisis con funcionarios del Sistema de Transporte Eléctrico, sobre la viabilidad de reinstalar la ruta que atraviesa una importante arteria en Villa de Cortés

Durante el encuentro del panista con vecinos acudieron también autoridades del STE, quienes asumieron el compromiso de evaluar las necesidades de los vecinos. Entre los compromisos asumidos se estableció realizar un análisis a fondo a fin de brindar una pronta solución a esta demanda.

“Este recorrido es con la finalidad de conocer las inquietudes y trabajar de la mano con las autoridades sobre el tema”. El Vicecoordinador del GPPAN aprovecho para recoger diversas peticiones y gestiones en materia de servicios urbanos y seguridad, mismas que el personal de su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas darán puntual seguimiento.

El diputado refrendó que la bancada del PAN llevará la voz vecinal a la Tribuna de la ALDF y expondrá los puntos de vista de las diversas partes con objeto de satisfacer la movilidad y los niveles de vida en esta parte de BJ.