Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Recupera Cuauhtémoc Parque "Aurora": Núñez

Recupera Cuauhtémoc Parque

21 de Abril de 2017

El diputado Néstor Núñez aseguró que las autoridades de la delegación Cuauhtémoc avanzan en la recuperación del Parque “Aurora” y prevén concluir los trabajos en los próximos dos meses. Estas obras fueron entregadas inconclusas por la administración anterior.

El diputado de Morena por el Distrito IX Local en Cuauhtémoc aseguró que los trabajos respetan las especificaciones para beneficio de los habitantes de la colonia Maza, quienes participaron en asambleas vecinales con las autoridades para opinar sobre las modificaciones al parque ubicado en la Calzada de Guadalupe.

Aseguró que el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc “ha gestionado recursos para el rescate del parque y está en la mejor disposición de entregar a quien lo requiera la información sobre toda la obra.

Detalló que el servidor público tuvo que conseguir recursos para continuar con el rescate, toda vez que la anterior administración realizó los trabajos con fondos federales.

Núñez López reiteró que en Morena están en favor de la transparencia, por lo que la información está disponible para quien la solicite.