Lunes 29 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RECONOCE ESFUERZO DE DEPORTISTAS

RECONOCE ESFUERZO DE DEPORTISTAS

21 de Noviembre de 2013

Acompañado de vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, así como personalidades del boxeo, el diputado local Roberto Candia Ortega, reconoció el esfuerzo de toda la gente que hace deporte en esta ciudad, toda vez que el deporte no solo es un tema de salud, sino también de disciplina, de levantarse temprano, y de tener una buena alimentación.
Señaló que hacer deporte de manera profesional, es una de las disciplinas más difíciles y requiere de gente muy dedicada y capaz de vencer muchos obstáculos para llegar a lo que desean.

El legislador del Grupo Parlamentario del PRD, hizo un reconocimiento a los deportistas, tales como; “La Loba” Zulina Muñoz, Súper Astro, así como al entrenador Nacho Beristaín, y al boxeador Miguel Ángel Banda quien es un vecino de la zona donde yo soy diputado y sé que con su disciplina y dedicación ha sobresalido en el ámbito del boxeo.

Mencionó que gracias a este tipo de deportistas, los jóvenes se conforman como personas activas y saludables y así inhiben la posibilidad de que caigan en problemas de adicciones a temprana edad.
Comentó que hace un mes realizó un recorrido por la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo, en donde hay un grupo de jóvenes que se dedican al boxeo, los cuales se les va apoyar con unos pants y guantes para que continúen con este tipo de deporte.

Añadió que a través de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se va a seguir impulsando el deporte como lo ha venido haciendo, por lo que informó que la semana pasada se subió un Punto de Acuerdo ante el Pleno, para que los centros deportivos administrados por las 16 delegaciones políticas, otorguen gratuidad a las personas que acrediten con credencial de elector que viven en la zona centro de sus demarcaciones territoriales, para facilitar la plena utilización de las instalaciones deportivas y así seguir apoyando el deporte.

Por ello, invitó a la función de Box, “Demos un Nocáut a las Drogas”, el sábado 23 de noviembre a las 14:00 horas, en la calle Atzayacatl, delegación Miguel Hidalgo, “me gustaría que fueran para que vean a los jóvenes y tengan un ejemplo de todo lo que se puede lograr en el deporte, en todo lo que se puede destacar, siempre pensando en ser mejor en cosas buenas, en lo que uno quiere destacar como ser humano”.

Finalmente Candia Ortega, mencionó que se va a impulsar el deporte, ya que se tiene que ver por la gente, por lo que nuevamente agradeció y reconoció a los deportistas presentes por ser un ejemplo a seguir para muchos habitantes de esta ciudad”.