Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RECHAZA PRD LA INTEGRACIÓN DE UNA COMISIÓN ESPECIAL PARA INVESTIGAR A LA OFICIALÍA MAYOR DEL GDF

RECHAZA PRD LA INTEGRACIÓN DE UNA COMISIÓN ESPECIAL PARA INVESTIGAR A LA OFICIALÍA MAYOR DEL GDF

25 de Noviembre de 2014

Por tercera ocasión, la mayoría del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal votó en contra de la creación de una Comisión Especial para Investigar a la Oficialía Mayor del GDF, bajo argumento de que el ex titular de la dependencia ya renuncio, y en consecuencia no hay materia, denunció el diputado del Grupo Parlamentario del PAN, Gabriel Gómez del Campo Gurza.

“La izquierda, en específico el PRD, dijo no a la investigación de la Oficialía Mayor del gobierno de la Ciudad de México, ellos creen que muerto el perro se acabó la rabia, cuando la rabia de la corrupción que predomina a la ciudad, en específico en la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal sigue vigente”, acusó el Presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión de la ALDF.

Abundó que a través del Punto de Acuerdo que por tercera ocasión rechazó el PRD, la solicitud expresa del GPPAN es que se investigue la corrupción en la Oficialía Mayor, no a una persona en específico.

“La solicitud expresa que nosotros hicimos es que se investigara a la Oficialía Mayor como institución, no en lo personal”, concluyó Gómez del Campo Gurza.