Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

REALIZARÁ ALDF LA QUINTA ASAMBLEA PLENARIA DE LA COPECOL



21 de Octubre de 2014

Boletín # 295

• Se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre

• Los temas a desahogar girarán en torno a cinco ejes temáticos

La Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), llevará a cabo su Quinta Asamblea Plenaria, los días 22, 23 y 24 de octubre en el Hotel Hilton Centro Histórico, en la Ciudad de México, siendo la Asamblea Legislativa del Distrito Federal sede de este evento.

Los trabajos que se realizarán en la Asamblea se agrupan en cinco ejes temáticos:

1. Gobernabilidad
2. Zonas Metropolitanas
3. Agenda Social
4. Agenda Productiva
5. Agenda Económica
En esta ocasión, se contará con la participación de algunos secretarios de Estado y se consolidarán los mecanismos de interlocución necesarios para generar una declaratoria que defina el posicionamiento de la Conferencia respecto a los temas que marcan la agenda política nacional.

La COPECOL es una asociación civil sin fines de lucro, abierta a todos los Congresos Estatales del país y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Este organismo no se ve permeado por las filiaciones partidistas de quienes lo integran. Sus objetivos son: el fortalecimiento del federalismo legislativo, la gobernabilidad y la democracia; ser un espacio de coordinación e intercambio de experiencias entre órganos legislativos locales; impulsar la transparencia y la rendición de cuentas en dichos órganos; así como ser un canal de difusión entre los integrantes de la asociación y el Congreso de la Unión.

Para mayores informes visita el link www.copecolcdmx.org.mx

--o0o--