Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RATIFICA PROVISIONALMENTE COMISIÓN DE GOBIERNO DE LA ALDF A YASMÍN ESQUIVEL MOSSA COMO MAGISTRADA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

RATIFICA PROVISIONALMENTE COMISIÓN DE GOBIERNO DE LA ALDF A YASMÍN ESQUIVEL MOSSA COMO MAGISTRADA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

26 de Agosto de 2015

Por unanimidad, la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ratificó provisionalmente a la Doctora Yasmín Esquivel Mossa como Magistrada de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, y será el Pleno de la VII Legislatura quien la ratifique.

La Magistrada rindió protesta ante los representantes de las diversas fracciones partidistas que conforman esta Comisión, quien de acuerdo con el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal en su Artículo 42 Fracción 24, faculta a la Asamblea Legislativa a: “ratificar los nombramientos que el Jefe de Gobierno del DF haga de los Magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF”.

La Doctora Yasmin Esquivel Mossa nació en la Ciudad de México, es Licenciada en Derecho por la UNAM. Cuenta con tres especialidades en Derecho Administrativo, Derecho Fiscal y en el Sistema Financiero Mexicano, por la Universidad Panamericana. También tiene un Diplomado en Gobierno y Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y Doctorado en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid en coordinación con la Universidad Anáhuac.