Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PRESENTAN RUTA CRÍTICA PARA ELECCIÓN DE DOS CONSEJEROS HONORARIOS DE LA CDHDF



22 de Enero de 2014

Boletín # 006

A fin de cumplir con la Ley de Derechos Humanos del Distrito Federal, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa, diputada Dinorah Pizano Osorio, presentó la propuesta de ruta crítica del proceso de elección de dos consejeros honorarios de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

La diputada Pizano Osorio informó que el grupo de trabajo que preside tiene la tarea de elegir a los nuevos consejeros honorarios que ocuparán los espacios que dejan el consejero José Woldenberg Karakowsky, quien informó, con fecha 20 de agosto del año pasado, su decisión de no ser considerado para otro periodo como consejero honorario.

Asimismo, la diputada informó que con fecha 8 de noviembre de 2013, esta comisión recibió la solicitud de Mariclaire Acosta Urquidi para retirar su candidatura al Consejo de la CDHDF.

El próximo lunes 27, los diputados integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa se reunirán para aprobar la propuesta de ruta crítica, a fin de poder sustituir a un consejero y una consejera de este órgano autónomo.



--o0o--