Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Premia Iztapalapa al ganador del concurso para buscar al mejor DJ

Premia Iztapalapa al ganador del concurso para buscar al mejor DJ

05 de Abril de 2017

- La Diputada Abril Yannette Trujillo Vázquez entrega distinciones a los tres primeros lugares del certamen

- Acompañada de otros legisladores de la VII Asamblea Legislativa, la también presidenta de la Comisión de Cultura convoca a un nuevo concurso para encontrar a la mejor banda de rock del Guelatao Music Fest 2017


Como se comprometió con los más de 30 jóvenes que atendieron la convocatoria, durante un mes de selección; este miércoles la diputada local del Partido Encuentro Social, Abril Yannete Trujillo Vázquez, entregó los premios a los ganadores del concurso “Buscando al mejor DJ del Guelatao Músic Fest.

Auspiciado por la misma legisladora y la Fundación Hermes Music, la cual busca promover la formación de nuevos valores musicales entre la juventud, el concurso concluyó el pasado 31 de marzo con la gran final que tuvo lugar en el parque Santa Cruz Meyehualco, en la Delegación Iztapalapa, donde los cinco finalistas mostraron sus mejores destrezas para el manejo de mezclas musicales, de todo tipo de género.

Los ganadores fueron evaluados por el jurado que incluyó a un representante de la Fundación Hermes Music, patrocinadora del evento, un representante de la sociedad civil y la misma diputada Abril Trujillo.

Los premios se entregaron a Sergio Paniagua Hernández, quien obtuvo el tercer lugar, Antonio Velasco Ramos, segundo lugar y Ángel Esquivel Franco, quien se llevó el primer lugar, los cuales consistieron en un par de audífonos profesionales para el tercer lugar, unos audífonos y una bocina con tripié para el segundo lugar y el primer lugar una mezcladora profesional y una bocina con tripié.

Dichos premios fueron entregados por parte de los diputados Eva Eloísa Lescas, del Partido Verde, quien entregó el premio al tercer lugar y reconoció el impulso y entusiasmo con el que la diputada Abril Trujillo organizó el evento.

El segundo lugar fue entregado a segundo lugar por el diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo, del Partido Nueva Alianza, quien destacó el incansable trabajo que la diputada Trujillo Vázquez realiza en esa demarcación a favor de los jóvenes.

Finalmente, el primer lugar, fue entregado por la propia diputada Abril Trujillo y la diputada –también por Iztapalapa- Janet Hernández Sotelo, del Partido de la Revolución Democrática, quien además de felicitar a los ganadores, aprovechó para invitarlos a promover este tipo de certámenes entre la juventud de esa demarcación.

Al agradecer los premios, el ganador del tercer lugar Sergio Paniagua Hernández reconoció que eventos como estos les motivan a seguir adelante en una de las actividades que más les gusta, pues no sólo lo ven como una diversión, sino como una oportunidad para ganarse la vida y ayudar a otros jóvenes a buscar alternativas de diversión, que los alejen de las adicciones o la violencia.

La diputada Abril Yannette Trujillo Vázquez, agradeció la participación de todos y aprovechó para convocar a los jóvenes de Iztapalapa a un nuevo concurso que tendrá lugar durante el mes de abril denominado “Buscando a la mejor banda de Rock del Guelatao Music Fest 2017”, cuya convocatoria dará a conocer después de la Semana Santa.

Indicó que en caso de alguna duda o registrarse para concursar, los interesados pueden marcar al 5526086131 o bien a los teléfonos 5130 1900 / 5130 1980, Extensión: 2615 y al correo atrujillov@aldf.gob.mx.