Lunes 29 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

La política social debe considerar como tema prioritario a la infancia: Adrián Rubalcava Suárez

La política social debe considerar como tema prioritario a la infancia: Adrián Rubalcava Suárez

08 de Mayo de 2016

· Más de 1200 niños en Álvaro Obregón recibieron juguetes


El Diputado del PRI, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Adrián Rubalcava Suárez, convivió por espacio de 5 horas con niños de la colonia Jalapa de la Delegación Álvaro Obregón, a quienes les llevó un espectáculo con payasos y show de super-héroes, además de juguetes, para terminar con una comida.

En la celebración con motivo del Día del Niño, Rubalcava Suárez, señaló que la Política Social, debe considerar como tema prioritario a la infancia, porque aseguró, es en la formación de los niños donde se sustenta el desarrollo de un país.

Durante el festejo que reunió a poco más de mil 200 niñas y niños acompañados de sus papás, se entregaron juguetes de primera calidad a todos y se llevó a cabo una rifa de 2 bicicletas, 4 consolas X-BOX, y 2 avalanchas.

Para culminar con el festejo, el Diputado Adrián Rubalcava, organizó una comida con todos los asistentes a quienes les dijo que nuestro compromiso como legisladores, es atenderlos todo el tiempo, estar pendientes de sus demandas y buscar con ustedes las soluciones a sus problemas.