Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDEN AVANCES DEL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN EN VÍAS PRIMARIAS

PIDEN AVANCES DEL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN EN VÍAS PRIMARIAS

30 de Julio de 2014

El notorio deterioro del pavimento en diversas vialidades primarias del Distrito Federal obligó al Dip. Rubén Escamilla, integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano a presentar un punto de acuerdo ante la Diputación Permanente de la ALDF, en el que se exhorta a la Secretaría de Obras del Gobierno del Distrito Federal a que informe sobre los avances y resultados por delegación, del programa de bacheo implementado en vialidades primarias, en lo que va del año.

El legislador integrante de la bancada del PRD dejó en claro que es obligación del Gobierno del Distrito Federal asegurar que la infraestructura vial se encuentre en buena condición y preste un servicio adecuado para servir de forma duradera a los automovilistas, motociclistas y ciclistas.

Las características de la cinta asfáltica hacen que el mantenimiento se convierta en una actividad de carácter estratégico, que debe responder a una visión de largo plazo, orientada al logro de objetivos y metas, y la prestación de un servicio eficiente y de calidad para el transporte de los habitantes de esta ciudad.

En este tenor de ideas y en virtud de que es notorio el deterioro de la infraestructura vial de la ciudad, el pasado 16 de junio, fecha en que la Secretaría de Obras del Gobierno del Distrito Federal, anunció el inicio de un programa de bacheo en las vías primarias, es fundamental que informe detalladamente de los avances y resultados de su programa, agregó el diputado Escamilla Salinas.