Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Participen en concurso sobre derechos de mujeres jóvenes

Participen en concurso sobre derechos de mujeres jóvenes

04 de Marzo de 2017

- Los trabajos se recibirán hasta el 6 de marzo de 2017 y se premiarán en el marco del Día Internacional de la Mujer


La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), invitan a participar en el Concurso de Fotografía y Video “Derechos de las Mujeres Jóvenes en la CDMX”.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la ALDF y COPRED recibirán fotografías o videos que evoquen los derechos de las mujeres jóvenes de la Ciudad de México en temas como derecho a no ser discriminada por el hecho de ser mujer, a una vida libre de violencia y acoso en espacios públicos; a recibir información, atención y tratamiento para las enfermedades específicas de las mujeres, como es el cáncer de mama y cérvicouterino.

Para participar, la persona concursante podrá enviar una fotografía o video en blanco y negro, color o sepia. El video deberá tener una duración no mayor a un minuto; se descalificarán trabajos con manipulaciones o retoques.

Las personas ganadoras de este concurso recibirán los siguientes premios: Primer lugar, cámara fotográfica. Segundo lugar, un iPad, y el tercer lugar, un mini iPad.

l 7 de marzo se darán a conocer los resultados a través de los respectivos órganos informativos y sitios web de las instituciones convocantes. Las personas ganadoras y acreedoras a mención honorífica serán contactadas previamente a la ceremonia de premiación que tendrá lugar el 08 de marzo de 2017 en las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los trabajos se recibirán en la dirección electrónica: concursoderechosmujeres@gmail.com o bien, físicamente en General Prim 10, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc o en la Comisión de Juventud y Deporte ALDF ubicada en Gante 15, 1º piso, Oficina 115, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc. En un horario de las 9 a las 17 horas de lunes a viernes; hasta el lunes 6 de marzo de 2017 a las 23:59 horas.

Más información en www.copred.cdmx.gob.mxy www.aldf.gob.mx o a los teléfonos 5512-8606y 5130-1980 Ext. 3112.

Con estas acciones fomentamos la participación de ciudadana en el reconocimiento y exigibilidad de los derechos de las mujeres jóvenes de la capital del país.