Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

MANUEL BALLESTEROS EXHORTA A NO POLITIZAR LA OBRA DEL MERCADO DE LA MERCED

MANUEL BALLESTEROS EXHORTA A NO POLITIZAR LA OBRA DEL MERCADO DE LA MERCED

25 de Noviembre de 2015

En el marco de la comparecencia de Israel Moreno Rivera, jefe delegacional en Venustiano Carranza, ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), José Manuel Ballesteros López, diputado del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, solicitó a legisladores de Morena no manejar con tintes políticos el tema del mercado de la Merced.

Durante su intervención como diputado local en Venustiano Carranza, aseguró que los trabajos de construcción en la nave mayor de este inmueble presentan un 80 por ciento de avance, por lo que es necesario agilizar la obra para el beneficio de los locatarios y sus familias.

Comentó que la construcción no ha podido ser concluida, principalmente en la entrada del metro Merced, ya que hay un grupo de locatarios que no quieren moverse a la zona ya concluida.

“Entendemos que muchos de ellos no cuentan con su cédula de empadronamiento para poder acreditar el espacio físico, sin embargo, hay disposición de la Delegación y de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que se les pueda reconocer”, subrayó.

En este sentido, Manuel Ballesteros hizo un llamado a estos locatarios para que permitan que los trabajos concluyan en este mercado, el cual es uno de los más importantes de la ciudad y del país.

Por otro lado, el diputado hizo un reconocimiento al desempeño de Israel Moreno, al frente de la delegación Venustiano Carranza, y sobre todo por darle continuidad a varios proyectos que son reconocidos por los vecinos.