Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

LOGRA PVEM RECURSOS ADICIONALES PARA PROYECTOS AMBIENTALES EN EL PAQUETE ECONÓMICO 2015

LOGRA PVEM RECURSOS ADICIONALES PARA PROYECTOS AMBIENTALES EN EL PAQUETE ECONÓMICO 2015

16 de Diciembre de 2014

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Asamblea Legislativa del D.F. elogió la madurez y civilidad política de todos los partidos políticos acreditados en este órgano legislativo para alcanzar los acuerdos necesarios que permitieron que el paquete económico 2015 para el D.F., se aprobara en tiempo y forma.

El líder de la bancada ecologista, Jesús Sesma Suárez, celebró que en esta VI Legislatura por primera vez y a petición del PVEM en acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se contemple en el artículo 71 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del D.F., recursos para proyectos ambientales entre los que se encuentra el pago por servicios ambientales.

Sesma Suárez, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos, pues los asambleístas en coordinación con el Gobierno Capitalino evitaron afectar el bolsillo de los habitantes de la Ciudad, al no incrementar impuestos, más allá de la inflación, ni a crear nuevas cargas impositivas.

Destacó que los legisladores de todos los partidos hicieron su mejor esfuerzo para dotar al Gobierno del Distrito Federal de los suficientes recursos
para que logre el desarrollo eficiente de la administración y dé respuesta a las múltiples demandas ciudadanas, así como para el fortalecimiento de políticas públicas orientadas proteger nuestro entorno natural.