Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Llaman a investigar a “Lord Ferrari” por nuevo escándalo vial

Llaman a investigar a “Lord Ferrari” por nuevo escándalo vial

28 de Febrero de 2018

- Una mujer murió y otra más, se encuentra graves por la imprudencia


El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea, Gonzalo Espina Miranda, se pronunció hoy por esclarecer una posible comisión de delito por el chofer del Ferrari rojo accidentado la noche del pasado lunes en la Autopista del Sol.

Para el panista, es el segundo caso en el que se ve envuelto en escándalo el auto de lujo y propiedad del empresario Alberto Sentíes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Sentíes podría estar involucrado en el incidente sobre la carretera federal en dirección a la Ciudad de México, en donde el chofer huyó abandonando a dos mujeres de nacionalidad colombiana, la cual una ha fallecido y otra más, esta grave de heridas.

“Le pedimos a las autoridades del estado de Guerrero coadyuvar con las autoridades locales de la capital, a fin de intercambiar información y el expediente criminal de esta persona para condenar y aplicar las sanciones debidas”.

Tras las posibilidades de morir que tienen las colombianas por el accidente en el cual también se incendió el Ferrari rojo, el legislador del PAN pidió acelerar las investigaciones para que este caso no quede impune.

Recordó que este sujeto apodado como “Lord Ferrari”, tiene cuentas pendientes con la autoridad por su prepotencia en 2016 al ordenar a su escolta golpear a un chofer de UBER por cerrarle el paso, hechos difundidos vía redes sociales.

Señaló que hay fundamentos jurídicos que acreditan su responsabilidad en estos hechos y podría ser merecedor a varios años de prisión; esta vez, sin acuerdo ni convenios.