Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

LEGISLADOR JOSÉ MANUEL DELGADILLO INAUGURA MÓDULO DE ATENCIÓN EN BJ

LEGISLADOR JOSÉ MANUEL DELGADILLO INAUGURA MÓDULO DE ATENCIÓN EN BJ

05 de Febrero de 2016

A fin de agilizar la gestión de trámites y brindar diversas asesorías a vecinos de la Delegación Benito Juárez, el diputado José Manuel Delgadillo Moreno inauguró ayer su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, en la colonia San José Insurgentes.

“Esta oficina busca brindar atención a todos los vecinos de Benito Juárez y también a quienes viven en la Delegación Álvaro Obregón, esto, por nuestra cercanía”, expuso al realizar el corte de listón inaugural del módulo.

Añadió que una labor primordial que él tiene como legislador es representar a la población y asumir un papel de gestor ciudadano, con objeto de resolver problemáticas que vive la delegación, en especial, del Distrito XVII.

El diputado del PAN convocó a los vecinos de BJ a visitar su módulo ubicado sobre Los Juárez # 5, colonia San José Insurgentes, en donde habrá, adelantó, atención personalizada por Diana Villa, coordinadora de esta oficina de enlace ciudadano.

En dicho acto inaugural, el diputado por Benito Juárez estuvo acompañado por el Jefe Delegacional, Christian von Roehrich, legisladores locales de diversas corrientes políticas y legisladores federales, además de contar con la presencia de Mauricio Tabe Echartea, presidente del Comité Directivo Regional del PAN capitalino.