Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

JORNADAS MODULO MÓVIL DIP GENARO CERVANTES VEGA EN BENEFICIO Y RESPALDO A LA CIUDADANÍA

JORNADAS MODULO MÓVIL DIP GENARO CERVANTES VEGA EN BENEFICIO Y RESPALDO A LA CIUDADANÍA

24 de Noviembre de 2014

Desde el mes de febrero dieron inicio los recorridos sabatinos por colonias del segundo dtto. II de la Delegación G.A.M, denominados Jornadas Modulo Móvil con servicios totalmente gratuitos como, salud (MEDIBUS, vacunas, detección de diabetes, etc), jurídicos, atención psicológica y nutricional, sociodramas impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública y el Módulo de Atención a usuarios de SACMEX (sistema de aguas).

Estas Jornadas forman parte de la estrategia implementada por el Diputado para acercar servicios básicos a los ciudadanos que más lo necesitan quienes no siempre cuentan con las facilidades para acudir a Modulo de Atención,

En esta primera fase gracias a la coordinación con varias dependencias del gobierno capitalino, obtuvimos una respuesta satisfactoria por parte de los ciudadanos. Durante el cierre de esta primera fase el Dip. Genaro Cervantes Vega comentó: “el compromiso de nosotros los diputados es que la gente nos conozca y tenga la certeza que estamos trabajando, estas jornadas son la puerta para que la gente se involucre y sepa que es lo que estamos haciendo, y acudan a nosotros como sus representantes para apoyarlos”.

Sobre el trabajo en el Módulo de Atención el Coordinador de la bancada Petista agregó: “es solo una parte del plan de trabajo que realiza nuestro módulo de atención ciudadana, estamos trabajando el programa de bullying en las escuelas que corresponden a mi Distrito y toda la semana se realizan diversos talleres y actividades en beneficio de la calidad de vida de la gente, yoga, taller del Adulto mayor, floristería, nao-shin-tao, nutrición comida saludable que son talleres permanentes, además hemos tenido talleres como masaje champi, musicoterapia, tanatología, tai-chi,qi-chong, meditación reiky, taller de adicciones, risoterapia, cocinando con arroz, aparte de las gestiones que tenemos como modulo, para nosotros es muy importante la gente se sienta respaldada y sepa que puede contar con estos apoyos ya que los diputados somos el canal que debe beneficiar a la ciudadanía”.

Es importante destacar que en el Módulo de Atención del Dip. Genaro Cervantes Vega además de los distintos talleres que se han mencionado, contamos con un grupo de asesores que brindan atención y gestión en diversas áreas, así como apoyo permanente en temas jurídicos, apoyo psicológico y nutricional entre otros.