Sábado 27 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Inicia GPPAN con revisión de Cuenta Pública 2014 de la CDMX

Inicia GPPAN con revisión de Cuenta Pública 2014 de la CDMX

19 de Julio de 2016

• Se revisaron 185 autorías en delegaciones y órganos de la CDMX

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa dará inicio a la revisión de la Cuenta Pública 2014 que este lunes entregó la Auditoría Superior de la Ciudad de México; son 30 días a partir de hoy para emitir opinión como resultado de las inconformidades presentadas.

“Como legisladores y Grupo Parlamentario vamos a revisar lo que se entrega en este informe para verificar que las delegaciones y órganos administrativos de la Ciudad de México hayan cumplido en tiempo y forma con sus informes correspondientes a la propia Auditoria Superior”.

En el marco de la entrega formal de la Cuenta Pública a la Comisión de la Auditoria Superior de la Ciudad de México, el Vicepresidente de este grupo de trabajo, diputado del PAN, Ernesto Sánchez Rodríguez, explicó que se hará una fiscalización exhaustiva para determinar si existió desvío de recursos alguno y “en cuanto tengamos información completa estaríamos dando una versión final del documento”.

El panista detalló que se revisaron 185 autorías y los diputados que integran esta Comisión, se mantienen en el tiempo legal para revisarlas; 30 días para ver cuál es el resultado de las inconformidades de estas auditorías.