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Inauguró dip. Luisa Alpízar Módulo de Atención y Quejas Ciudadanas en Azcapotzalco

Inauguró dip. Luisa Alpízar Módulo de Atención y Quejas Ciudadanas en Azcapotzalco

02 de Abril de 2016

* Con este módulo llevaremos propuestas de izquierda que realmente apoyen a la gente, será un espacio de puertas abiertas


Con la asistencia de más de mil vecinos, la diputada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Luisa Yanira Alpízar Castellanos inauguró su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas en Azcapotzalco, donde atenderá las peticiones, denuncias y demandas de los ciudadanos.

“El día de hoy no sólo estamos inaugurando un módulo de atención y quejas ciudadanas, sino un espacio que es algo más que eso. Este módulo se encargará de gestionar, sus solicitudes relacionadas con el tema de servicios públicos de calidad, de mejor seguridad pública de sus colonias, mejoramiento de servicios urbanos, poda y espacios públicos, construcción de más áreas verdes, también daremos asesoría legal y gestionaremos sus demandas con las autoridades centrales y delegacionales”. Explicó, la asambleísta.

Alpízar Castellanos destacó que dicho módulo también será un lugar de encuentro para fomentar la participación de la gente. Este lugar será el punto de encuentro entre los ciudadanos y su diputada, que de viva voz atenderá las demandas más apremiantes de los ciudadanos, pues le gusta trabajar cerca de la gente.

Ante los vecinos de varias colonias, recordó el gran potencial que tiene Azcapotzalco y el bajo nivel de marginación que presenta en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

La diputada local recalcó, el interés de sus moradores por la participación social y que con ella se pueden tomar decisiones que ayuden al mejoramiento de sus pueblos y barrios que aún existen en Azcapotzalco. Con este módulo llevaremos propuestas de izquierda que realmente apoyen a la gente, será un espacio de puertas abiertas y de trabajo en conjunto, población y autoridades.

En su discurso, la legisladora perredista se comprometió a trabajar de forma coordinada con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y buscar el acercamiento con el jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, para dar pronta solución a sus demandas de la población en sus colonias y bajar los programas sociales a los que tienen derecho.

Asimismo, habrá asesoría en materia legal, psicología, trámites para la obtención de CURP, gestión ante las autoridades para la atención de las demandas ciudadanas, promover y gestionar la solución de los problemas y necesidades colectivas ante las autoridades competentes, implementación de un sistema eficiente de control y evaluación de la gestión, transparencia y rendición de cuentas.

Entre los asistentes a dicha inauguración estuvieron, el Subsecretario de Desarrollo de Movilidad, Alfredo Hernández Raigoza; el Director General de Fomento Mixto de Promoción Turística del DF, Armando López Cárdenas; el Presidente del PRD en Azcapotzalco, Genaro Herrera Maya, así como líderes de organizaciones sociales.

El Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas está instalado en la calle de Tebas # 71, esquina con Pirámides en la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco. Y funcionará con un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 6 de la tarde y sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde.