Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INAUGURA DIP. SOCORRO MEZA MÓDULO DE ATENCIÓN EN IZTAPALAPA

INAUGURA DIP. SOCORRO MEZA MÓDULO DE ATENCIÓN EN IZTAPALAPA

10 de Febrero de 2016

La diputada Socorro Meza Martínez inauguró su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, con el objetivo de impulsar una serie de mejoras en el entorno vecinal a través de la realización de gestiones y apoyos no sólo ante la demarcación a la que pertenece su distrito, sino frente a las autoridades de la Ciudad de México y también del orden federal.

Acompañada de habitantes de la zona, Meza Martínez señaló que esta casa de gestión, la cual está en funciones desde el 16 de septiembre de 2015, está enfocada a hacer un buen trabajo, no solamente en el ámbito legislativo, sino vecinal.

"La gente y los vecinos de Iztapalapa necesitan de nuestro apoyo y, como siempre, lo tendrán. Mi trabajo en territorio y siempre de cerca con la gente nos da la oportunidad de conocer la problemática que padece nuestra gente", declaró.

Al inaugurar el módulo, ubicado en Avenida Ermita Iztapalapa número 385 planta alta, colonia Ampliación Ricardo Flores Magón, en Iztapalapa, casi esquina con Estrella, la legisladora que preside la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos sostuvo que su compromiso es atender con responsabilidad.

La legisladora indicó que es necesario atender los problemas de esta ciudad con enfoque social, no solamente con visión de político, con el fin, dijo, de solucionar las cosas que en esta ciudad no funcionan y que se pueden mejorar.

"Nuestro compromiso es trabajar para la ciudad y para ustedes. El territorio es mi motor y ustedes son el territorio", gracias.