Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INAGURAN EXPOSICIÓN ARTÍSTICA EN LA ALDF



22 de Septiembre de 2011

Boletín # 672

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la galería El Carmen montó una exposición denominada Reencuentro, que presenta una serie de obras rescatadas de diversos espacios públicos de artistas mexicanos y extranjeros, las cuales pueden apreciarse en el lobby del recinto legislativo.

Miguel Najar, director de la galería explicó que han realizado un esfuerzo por recuperar obras que se venden en las calles, las cuales han sido restauradas. En esta exposición se pueden encontrar desde paisajistas, imágenes religiosas, hasta bocetos de murales.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo de la presidenta de la Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, acompañada por los diputados Raúl Nava, Fernando Cuéllar, Rafael Medina, Guillermo Orozco.

La galería El Carmen, se ha dado a la tarea de rescatar y restaurar obras del abandono, con este trabajo lo que buscan es crear con la gente un vínculo al mundo del arte.

En el recinto de la Asamblea Legislativa se pueden apreciar obras de Salvador Dalí, Diego Rivera, Roberto Montenegro, Flor Miner, entre otros.






--oOo--