Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Feria de la Salud del ISSSTE en la Magdalena Contreras del 6 al 8 de septiembre

Feria de la Salud del ISSSTE en la Magdalena Contreras del 6 al 8 de septiembre

06 de Septiembre de 2017

- El Dip. Luis Gerardo Quijano lleva la Feria de la Salud del ISSSTE en tu Dependencia a los contrerenses

- Se brinda información en materia de Seguros, Servicios y Prestaciones y se otorga de forma gratuita atención de Medicina Preventiva al público en general


El Diputado Luis Gerardo Quijano llevó a la Delegación La Magdalena Contreras la Feria de la Salud del ISSSTE en tu Dependencia, con la finalidad de lograr una interacción entre los derechohabientes y autoridades de esta Institución. Dicho evento se realizará del 6 al 8 de septiembre en la explanada de esa Delegación.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia de los Delegados Regionales del ISSSTE, Sonia Salazar de la Zona Norte, José Monroy Zorrivas de la Zona Sur, también estuvieron presentes Fernando Mercado Guaida, Jefe Delegacional en La Magdalena Contreras y el Diputado Israel Betanzos Cortés.

En este evento se brindó información de cada una de las prestaciones que otorga esta Institución a sus beneficiarios, de igual forma se abrió un espacio para resolver los problemas a los que se enfrentan los trabajadores del Estado en materia de Seguros, Servicios y Prestaciones.

Asimismo en esta Feria se otorgaron servicios gratuitos de Medicina Preventiva para el público en general, con lo que se acrecentaron los beneficios por este tipo de atención.

Quijano Morales destacó que estos servicios que ha gestionado para la delegación, se suman los esfuerzos que el Jefe Delegacional realiza para lograr mejores condiciones de trabajo.