Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

EXIGE IVÁN TEXTA INVESTIGACIÓN A FONDO POR ATAQUES RECIBIDOS EN REDES SOCIALES

EXIGE IVÁN TEXTA INVESTIGACIÓN A FONDO POR 
ATAQUES RECIBIDOS EN REDES SOCIALES

10 de Octubre de 2015

Iván Texta Solís, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió a las autoridades competentes realizar una investigación a fondo sobre los ataques cibernéticos de los que fue objeto este día a través de redes sociales.

Rechazó de manera categórica cualquier imputación hecha de manera dolosa a través de una cuenta de Twitter, por tratarse de una difamación y del uso indebido de un medio de comunicación para dañar su nombre e imagen.

Texta Solís solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), así como de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), vía la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva, e informó que ya fue presentada la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quedando con el número de Averiguación Previa FCH/CUH2/TI/1589/15-10.

El diputado local aseveró que quienes están detrás de los ataques, ejecutados con cuentas falsas, utilizando “bots”, actúan de manera cobarde y se escudan en el anonimato para manejarse con impunidad, precisamente en los momentos en que al interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se están tomando decisiones importantes respecto de su nueva integración.

Iván Texta recalcó que estas agresiones no mermarán el trabajo legislativo que realiza en la ALDF, el cual tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los capitalinos y de la Ciudad de México.

Recalcó que siempre se ha conducido de manera transparente y honesta, y que así continuará a pesar de los ataques que pretenden desacreditar su trabajo frente a la ciudadanía, su imagen pública y personal.

Reiteró su exigencia a las autoridades mencionadas para actuar de manera inmediata hasta localizar a los responsables y para que el hecho no quede sin castigo.

--oo0oo--