Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Exige Cynthia López a Monreal mayor seguridad en escuelas

Exige Cynthia López a Monreal mayor seguridad en escuelas

16 de Marzo de 2017

La Diputada local del PRI, Cynthia López Castro, hizo uso de la tribuna para presentar ante el pleno de la Asamblea Legislativa un punto de acuerdo exhortando al Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a que emprenda acciones concretas , como la instalación de reductores de velocidad y semáforos preventivos en las zonas escolares de la demarcación.

Asimismo, exhortó al titular de Secretaría de Seguridad Pública a reforzar la seguridad y enviar personal de tránsito alrededor de las primarias de la delegación Cuauhtémoc, específicamente en los horarios de entrada y salida.

La legisladora priista solicitó mayor atención al jardín de niños “República de Colombia” y las escuelas primarias “Francisco Medina Asencio” y “Estado de Sonora”, donde padres de familia han reportado incidentes relevantes en fechas recientes.

Resaltó que es urgente promover e impulsar el control de tránsito en la Delegación y que se implementen los dispositivos necesarios para optimizar, canalizar y distribuir el tránsito de vehículos en la zona, protegiendo así la seguridad física y personal de los peatones.