Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

EXHORTAN AL SACM INICIAR DIVERSAS OBRAS EN AZCAPOTZALCO E IZTAPALAPA



03 de Agosto de 2011

Boletín # 545

Para beneficiar a cientos de familias en las delegaciones Azcapotzalco e Iztapalapa, la Diputación Permanente aprobó exhortar al director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), para que inicie la construcción y reparación de diversas obras.

A través de un Punto de Acuerdo, el diputado Jorge Palacios Arroyo propuso que el coordinación con la delegación Azcapotzalco, la dependencia capitalina repare de manera inmediata el socavón ocasionado por la ruptura del subcolector de aguas negras ubicado en la avenida Azcapotzalco-La Villa, entre cerrada de CACATI y avenida Las Granjas.

Detalló que desde el pasado 18 de julio en el Pueblo de Santa Catarina existe un hoyo de casi cuatro metros de profundidad y seis metros de largo, situación que no ha sido reparada y que provoca alarma constante entre vecinos y trabajadores de la zona.

Agregó que actualmente en dicha demarcación existen deficiencias en distintos puntos de la red de alcantarillado, la mayoría ocasionadas por la antigüedad, hundimientos diferenciados y rupturas en la propia red, además del paso de vehículos pesados en las principales vialidades.



--o0o--