Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Evaluación de la política social en la Ciudad de México, tema central para desarrollo de la metrópoli

Evaluación de la política social en la Ciudad de México, tema central para desarrollo de la metrópoli

07 de Noviembre de 2017

- Se llevará a cabo una conferencia magistral con expertos, académicos y especialistas en este tema: diputada Lourdes Valdez


A fin de presentar los resultados preliminares de la evaluación de la política social en la Ciudad de México, avances y prospectivas elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la diputada Lourdes Valdez Cuevas anunció que se efectuará una conferencia magistral para tal fin.

Valdez Cuevas, presidenta de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas Públicas y Programas Sociales, resaltó que esta evaluación de los programas y su cobertura sirven para mejorar la coordinación institucional en la aplicación de las políticas públicas en la Ciudad de México.

Durante una reunión de trabajo de la comisión, la legisladora del PAN especificó que para analizar esta evaluación se llevará a cabo una conferencia magistral donde se conocerán los puntos de vista de expertos, académicos y especialistas de diversas instituciones educativas, funcionarios públicos e integrantes de la sociedad civil, lo que enriquecerá las aportaciones al desarrollo social en beneficio de los ciudadanos.

En esta conferencia se expondrán la metodología, esquemas de evaluación, escalas de medición, hallazgos, impacto, conclusiones y evaluación de los programas sociales del Gobierno de la Ciudad de México.

Estuvieron presentes los diputados José Encarnación Alfaro Cázares, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Penélope Campos González, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).