Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ES LABOR DE DIPUTADOS APOYAR A VECINOS EN GESTIONES

ES LABOR DE DIPUTADOS APOYAR A VECINOS EN GESTIONES

29 de Agosto de 2013

El diputado del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa de DF, Gabriel Gómez del Campo, destacó que las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y la Delegación Álvaro Obregón no cumplen cabalmente con las demandas de los ciudadanos, por lo que la labor de los diputados es apoyar a los vecinos para agilizar sus gestiones de mejores servicios.

"A falta de la autoridad que sea la que chambea, pues chambeamos nosotros los diputados que nos corresponde echarle la mano a los vecinos... las demandas de los vecinos se canalizan al Módulo de Atención Ciudadana que es la forma oficial de trabajo de los diputados de la asamblea, le vamos a dar cauce, el objetivo es servir al ciudadano con independencia de quien sea el delegado en Álvaro Obregón", aseguró Gómez del Campo Gurza.

Durante un recorrido por las colonias Tizapán y Las Águilas, el diputado del GPPAN atendió denuncias por la falta de servicios urbanos y mantenimiento de espacios públicos, así como por inseguridad. Se comprometió con los vecinos a llevar sus demandas de servicios ante las autoridades correspondientes del GDF y de la Delegación Álvaro Obregón.

"Estuvimos en Tizapán y la constante de los vecinos fue la falta de agua, la falta de luminarias y la falta de seguridad...hay muchas quejas de poda de árboles, nos están pidiendo mucha poda de árboles...ahorita nos vamos a podar un camellón, está es la calle de Alcanfores en la colonia Las Águilas que a solicitud de vecinos, tomamos la iniciativa de limpiar este camellón", puntualizó.

Gómez del Campo aseguró que mantendrá estos recorridos por las colonias de la demarcación con el objetivo de mantener comunicación con los ciudadanos y sus demandas.