Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ENTREGA YURIRI AYALA APARATOS ORTOPÉDICOS EN GAM

ENTREGA YURIRI AYALA APARATOS ORTOPÉDICOS EN GAM

21 de Agosto de 2014

Al realizar la entrega de aparatos ortopédicos, la diputada por el Distrito VIII en Gustavo A. Madero, Yuriri Ayala Zúñiga, refrendó el compromiso social que tienen los legisladores con los ciudadanos. “Los programas sociales y la política social que se implementa en el Distrito Federal viene acompañada del trabajo legislativo. Nosotros como representantes populares tenemos la obligación de velar por sus intereses, y la entrega de estos aparatos obedece a que se solicitó etiquetar recursos para atender esta demanda”.

La legisladora afirmó que el proyecto de izquierda que representa el PRD se materializa y es vigente, porque es una conquista que impone nuevas exigencias, como lo es la transparencia en el manejo de los recursos, la rendición de cuentas ante los electores y el trabajo territorial a favor de los ciudadanos.
En la colonia Nueva Tenochtitlán, Ayala Zúñiga señaló que en coordinación con Secretaría de Salud se continuará entregando aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a los sectores más vulnerables en la delegación.
Además, dijo, se atiende también la entrega gratuita de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, a través de un Módulo Móvil del Registro Civil.

La presidenta de la Comisión de Educación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, indicó que con los recursos etiquetados se realizó la entrega de 40 mil lentes y kit´s a jóvenes deportistas, que puedan continuar practicando distintas disciplinas deportivas como el futbol, box y basket-ball, con lo que se busca seguir impulsando y apoyando el deporte y evitar que sean presa de la delincuencia y el ocio.