Domingo 28 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Encabeza diputada Dunia Ludlow jornada de limpieza en "La Fortaleza", Tepito

Encabeza diputada Dunia Ludlow jornada de limpieza en

31 de Enero de 2017

· Esta es la primera de una serie de acciones que ha propuesto la diputada para la recuperación de espacios públicos en la delegación Cuauhtémoc

· La diputada fue acompañada por los vecinos de la unidad, quienes llevaron a cabo labores de recolección de basura y pintura de espacios públicos


La unidad habitacional conocida como “La Fortaleza”, en el barrio de Tepito de la colonia Morelos, fue primer lugar en la que la Diputada Dunia Ludlow, Presidenta de la Comisión de Vivienda de la ALDF, encabezó acciones de recuperación del espacio público para los ciudadanos de la delegación Cuauhtémoc.

"Acciones como éstas son importantes para generar comunidad. Agradezco la cooperación de los vecinos y su interés en que su entorno sea el mejor posible. Rescatando el espacio público generamos las condiciones esenciales para el mejoramiento de la vida de los vecinos", señaló la legisladora.

Con la cooperación de los vecinos de la unidad, además de voluntarios de la fundación “Quiero Casa”, la mañana de este martes se pintaron bancas, juegos infantiles, se cambiaron las luminarias y se recolectó basura.

"Campañas de este tipo deben realizarse periódicamente con la cooperación de los ciudadanos y autoridades. Es nuestra obligación mantener los espacios cuidados y seguir con la rehabilitación de nuestro entorno. La delegación Cuauhtémoc tiene uno de los patrimonios culturales más relevantes de la capital; barrios como Tepito son emblemáticos y ayudar a su conservación es nuestra obligación", explicó.

También afirmó que realizar jornadas como ésta es un complemento a su trabajo legislativo, y que así se da el ejemplo a la ciudadanía.

“Mi equipo y yo, así como todos los voluntarios, buscamos que cada vez más ciudadanos se sumen a la necesaria recuperación del espacio público, es por ello que vamos a recorrer toda la delegación Cuauhtémoc“, agregó.