Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ELIGE ALDF DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO RECESO DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO



30 de Abril de 2015

Boletín # 136

• La Mesa Directiva estará presidida por la diputada del PRD, Claudia Guadalupe Cortés Quiroz

• La Diputación Permanente sesionará a partir del próximo seis de mayo


El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó el Acuerdo de la Comisión de Gobierno para designar a los integrantes de la Diputación Permanente y a la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Claudia Guadalupe Cortés Quiroz (PRD), quien coordinará los trabajos correspondientes al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la VI Legislatura.

La Diputación Permanente sesionará a partir del próximo 6 de mayo de 2015 en el Salón de Plenos del Recinto Legislativo para efectos de su instalación exclusivamente.

La Mesa Directiva estará también conformada por los diputados César Daniel González Madruga (PAN), vicepresidente; Karla Valeria Gómez Blancas (PRI), secretaria; Jorge Gaviño Ambriz (NA), secretario.

La Diputación Permanente estará integrada por los diputados titulares: Evaristo Roberto Candia Ortega, Rubén Escamilla Salinas, Gabriel Antonio Godínez Jiménez, Lucila Estela Hernández, y Yuriri Ayala Zúñiga, del PRD; Orlando Anaya González, del PAN; Jaime Alberto Ochoa Amorós, del PRI; Jesús Cuauhtémoc Velasco Oliva, de Movimiento Ciudadano, y Genaro Cervantes Vega del PT.

Y los suplentes del PRD, Manuel Granados Covarrubias, Víctor Hugo Lobo Román, Jorge Agustín Zepeda Cruz, Jerónimo Alejandro Ojeda Anguiano, Ariadna Montiel Reyes, Antonio Padierna Luna; del PAN, Federico Döring Casar y Santiago Taboada Cortina; del PRI, María de los Ángeles Moreno Uriegas y Armando Tonatiuh González Case, de MC, Rosalío Alfredo Pineda Silva, del PT, Rodolfo Ondarza Rovira, y la diputada independiente Bertha Alicia Cardona.

Los diputados sustitutos ejercerán sus funciones en la Diputación Permanente sólo en ausencia de los propietarios y de preferencia con la prelación en que se encuentren enlistados. En la sesión correspondiente sólo podrá participar el diputado titular o sustituto que pase lista al inicio de la sesión de referencia.

No podrá participar ningún otro diputado que no haya sido designado por el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal mediante el presente acuerdo.