Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Diputado del PAN celebra pacto por la seguridad en AO

Diputado del PAN celebra pacto por la seguridad en AO

09 de Febrero de 2018

- Reconoce al diputado Leonel Luna por su esfuerzo para garantizar tranquilidad a los habitantes de Álvaro Obregón


El diputado Ernesto Sánchez Rodríguez celebró la disposición del gobierno central por reforzar la seguridad pública en Álvaro Obregón, a través de un nuevo modelo de vigilancia que podría permear en más delegaciones.

El legislador por el Distrito 23 en AO recordó que en colonias como Olivar del Conde, Lomas de Tarango, Carola y en San Pedro de los Pinos, se disparó la comisión de delitos, por lo que este acuerdo entre diversas dependencias del GCDMX y la Asamblea Legislativa, impactará de forma positiva en el nivel de vida de sus vecinos.

“Reconocemos la voluntad del Presidente de la Comisión de Gobierno, el diputado Leonel Luna en esta iniciativa, la cual refleja un esfuerzo de coordinación entre los diferentes ordenes de gobierno”.

El panista subrayó que aportará todo tipo de denuncias y solicitudes que han llegado a su Módulo de Atención Ciudadana ubicado en AO, en la materia, a fin de consolidar una agenda para las áreas de seguridad pública y dar pronta atención a sus peticiones.

Indicó que ha establecido diversos recorridos por la delegación Álvaro Obregón, de la mano con el diputado Gonzalo Espina Miranda, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la ALDF.

“Ya hemos caminado la delegación junto con los comités vecinales, con objeto de conocer realmente la problemática y acercar sus denuncias a las autoridades competentes”.

Reiteró que la bancada de Acción Nacional respalda toda política pública que inhiba la delincuencia.

Agregó que desde el arranque de la Legislatura, ha presentado diversos puntos de acuerdo para garantizar la integridad física y el patrimonio de los vecinos de Álvaro Obregón.

Ernesto Sánchez agregó que en los últimos tres años, ha gestionado más de cuatro mil solicitudes por medio de su Módulo de Atención ubicado en Álvaro Obregón sobre diversos temas.

Dijo que ha logrado resolver inquietudes sobre alumbrado público, apoyos a jóvenes y beneficios a mujeres solteras y embarazadas con grados de marginación.