Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Diputado Luis Mendoza festeja día del niño en BJ


Diputado Luis Mendoza festeja día del niño en BJ

01 de Mayo de 2016

- El panista aprovechó para realizar gestiones vecinales de forma personal

- Expresa el compromiso de los diputados del PAN para atender todo tipo de trámites


Como parte de las acciones y cumpliendo el compromiso con la ciudadanía de ser un diputado cercano a su distrito, Luis Mendoza Acevedo, festejo a cientos de niños que se dieron cita en el Parque de La Postal “Miguel Alemán”.

Además de encabezar esta celebración anual dedicada a los infantes, el legislador y también Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea, aprovechó para informar a la ciudadanía sobre las acciones realizadas por la bancada panista encaminadas a temas de desarrollo urbano, seguridad, salud, atención ciudadana y protección patrimonial.

“Ustedes deben saber que cuentan con nosotros y no sólo en campaña; cuentan conmigo y siempre estaré aquí gestionando los temas que les preocupa”, explicó el diputado a los padres de familia presentes al tiempo que sus hijos se divertían con juegos, show de payasos y ganaban regalos a través de concursos.

El panista fue muy enfático al reiterar que los diputados de Acción Nacional seguirán realizando acciones que garanticen un mejor nivel de vida en las colonias que comprenden el Distrito 16 (por el que fue electo), así como por las zonas en otras delegaciones en donde los ciudadanos tengan quejas por servicios o necesidades de atención pública.

“Más allá de los discursos, quiero que sepan que estoy muy cercano a ustedes desde la Asamblea Legislativa, estamos promoviendo temas que impactan en la vida social, económica y cultural de la Ciudad de México”.

Ante los presentes, Mendoza Acevedo agradeció la oportunidad de estar conviviendo con sus vecinos y poder dar una alegría a los niños en su día.

De la mano con su equipo, el diputado del PAN Luis Mendoza compartió con los asistentes y levantó gestiones vecinales para dar trámite a través de su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Municipio Libre número 40 en la colonia Portales Oriente, Delegación Benito Juárez.