Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

La Diputación Permanente de la ALDF conoce de las solicitudes de licencia de siete legisladores

La Diputación Permanente de la ALDF conoce de las solicitudes de licencia de siete legisladores

08 de Agosto de 2018

- Los representantes se integrarán a la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión a partir del 1 de septiembre


La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal conoció de las licencias para separarse del cargo de los diputados Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, Luis Alberto Mendoza Acevedo, Aleida Alavez Ruiz, Cynthia López Castro, Minerva Citlalli Hernández Mora, Jorge Romero Herrera y Ana María Rodríguez Ruiz.

La Comisión de Gobierno de la ALDF envió un comunicado a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente para informar de las separaciones, las cuales se deben a que los legisladores se integrarán a la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, a partir del 1 de septiembre de 2018.

De acuerdo con el comunicado enviado por la Comisión de Gobierno, las peticiones de los diputados se hace con fundamento en los artículos 41 de la Ley Orgánica; y 80 del Reglamento para el Gobierno Interior, ambos ordenamientos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En la sesión de la Diputación Permanente, el presidente de la Mesa Directiva, José Alfonso Suárez del Real, indicó que la separación de los representantes populares es oficial a partir de las solicitudes realizadas por los promoventes.