Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIP. RENÉ SALAS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A LA LABOR CULTURAL, ARTÍSTICA, DEPORTIVA, MUSICAL Y PERIODÍSTICA, DE BARRIOS Y COLONIAS DE LA CDMX



08 de Septiembre de 2015

Boletín # 245

. Este órgano legislativo tiene como lema ser la Asamblea de todos y es por eso que lo estamos haciendo patente y real de la mano de personas que tienen mucho talento, apuntó

. Salas Morales reiteró que aun cuando terminen sus labores dentro de la VI Legislatura, seguirá trabajando en pro de los capitalinos de manera altruista



El diputado René Israel Salas Morales de grupo parlamentario Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregó reconocimientos legislativos a la labor cultural, artística, deportiva, musical y periodística, para impulsar las tradiciones de barrios y colonias de la CDMX.

En instalaciones del Salón Heberto Castillo en el Recinto de Donceles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reconoció al gremio que participó durante 11 días en el Festival de la Enchilada en la explanada de la Delegación Iztapalapa, pues dijo que este tipo de iniciativas permiten rescatar las tradiciones y fortalecen la cultura popular, a la vez que coadyuvan en la lucha contra la delincuencia, mediante el impulso de actividades recreativas y artísticas principalmente.

Asimismo Salas Morales reiteró que aun cuando terminen sus labores dentro de la VI Legislatura, seguirá trabajando en pro de los capitalinos de manera altruista, a través de fundaciones y, sobre todo, dejará un compromiso para que los nuevos diputados impulsen y fomenten actividades a través del programa “Ayúdate ayudando”.

El asambleísta estuvo acompañado –entre otras personalidades- de Ignacio Valle organizador del Festival de la Enchilada, Felicia Garza Vicepresidenta de la Sociedad de Autores y Compositores, Sandra Montoya Reina del Festival, Araceli Desiano, conductora de televisión y Jesús Villegas representante de la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CNDHDF), quien dijo que “la Cultura es una cuestión de la vida cotidiana, valores, cultura de barrios, pueblos pero -sobre todo- una persona que promueve la cultura es defensora de las garantías individuales”.

El legislador perredista reconoció el trabajo y el talento que personas de colonias populares ofrecen que día con día, entregando a cada uno su reconocimiento e invitando a acercarse a los nuevos representantes, y prometió trabajaran en favor del bien social.

“La Asamblea de todos y es por eso que lo estamos haciendo patente y real de la mano de gente que tiene mucho talento”. Finalizó.