Sábado 27 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Dip. Paulo César Martínez, inicia campaña de concientización en la colonia Estrella

Dip. Paulo César Martínez, inicia campaña de concientización en la colonia Estrella

22 de Julio de 2016

• El legislador Martínez López, dio inicio a la campaña que denomino “Si tu perro se hace, tú no te hagas”

El día de ayer en reunión con vecinos de la col. Estrella, el diputado Paulo César Martínez, junto con representantes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Brigada de Vigilancia Animal del Distrito Federal, dio a conocer los avances obtenidos hasta hoy.

La Brigada se ha dedicado a hacer las investigaciones y recorridos pertinentes para tratar de esclarecer el asunto; sin embargo, la falta de denuncias con peritaje de las mascotas fallecidas a hecho un poco más lenta esta averiguación.

Tanto las autoridades competentes como el Diputado, a quienes se les han hecho llegar las denuncias, dejaron claro hoy que se necesita de trabajo en conjunto, tanto para dar con el motivo que causó estas muertes como para evitar que sigan sumándose más a la lista.

Por lo anterior, el legislador Martínez López, dio inicio a la campaña que denomino “Si tu perro se hace, tú no te hagas”, acción con la cual busca, además de concientizar a la ciudadanía, ayudar a proteger la salud tanto de las y los ciudadanos como de las propias mascotas.

El parque de la colonia Estrella, mejor conocido como el “El parque de los Cocodrilos”, fue el punto central donde el Diputado junto con su equipo de trabajo repartieron lonas y colocaron algunas ahí mismo para hacer difusión de esta campaña.

Finalmente, se dio a conocer por parte del asambleísta que las acciones no quedan hasta aquí y que en la próxima reunión procurara que haya más autoridades competentes que puedan orientar y apoyar sobre todo en el tema de las denuncias.