Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DESIGNA PLENO COMISIÓN INSTALADORA DE LA VII LEGISLATURA



30 de Abril de 2015

Boletín # 141

• Clausura VI Legislatura trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio


Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó la designación de los integrantes de la Comisión Instaladora de la VII Legislatura.

Dicha Comisión, propuesta por el máximo órgano colegiado de la VI Legislatura de la ALDF y aprobada por el Pleno en la última sesión del Segundo Período Ordinario del Tercer Año de Ejercicio, quedó integrada por los siguientes diputados:
- Diputado Manuel Granados Covarrubias, Presidente.
-Diputada Gabriela Salido Magos, Secretaria.
-Diputado Gabriel Antonio Godínez Jiménez, Secretario.
-Diputado Víctor Hugo Lobo Román, Suplente.
-Diputado Fernando Espino Arévalo, Suplente.

La Comisión Instaladora deberá cumplir con las funciones que estipulan los artículos 26 de la Ley Orgánica, 6, 7, 8 y 9 del Reglamento para el Gobierno Interior, ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El acuerdo instruye a las unidades administrativas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal prestar a la Comisión Instaladora las facilidades necesarias para el cumplimiento de las disposiciones encomendadas.

Asimismo, en términos de lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 5 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se informará al Instituto Electoral del Distrito Federal, al Tribunal Electoral del Distrito Federal y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, del nombramiento de los diputados que conforman la Comisión Instaladora.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Alejandro Robles Gómez, procedió a declarar la clausura de los trabajos del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la VI Legislatura.