Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Debe combatirse el terrorismo con mecanismos pacíficos: Elizabeth Mateos

Debe combatirse el terrorismo con mecanismos pacíficos: Elizabeth Mateos

06 de Junio de 2017

- La violencia podría generar un enfrentamiento entre países inmersos en conflictos internacionales, de Occidente con Medio Oriente, alertó la Diputada Elizabeth Mateos

- La presidenta del Comité de Asuntos Internacionales de la ALDF expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Gran Bretaña.


Deben implementarse mecanismos pacíficos para la distensión de la violencia en Europa y en el mundo, que combatan todas las formas de terrorismo como el que ocurrió recientemente en Londres, señaló la Diputada Elizabeth Mateos.

Al expresar su solidaridad al pueblo y gobierno de Gran Bretaña, la presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), destacó que la violencia podría generar también un enfrentamiento entre los países inmersos en conflictos internacionales.

Llamó al Gobierno Federal a condenar la violencia en Medio Oriente que no distingue a víctimas inocentes, como resultado del enfrentamiento de Occidente con regímenes de otros países.

Mateos Hernández insistió que es mejor promover la paz y la seguridad internacional, en la inteligencia de que “la violencia, genera más violencia”, de ahí que insistió “estamos en contra de la participación de México en espacios de alianzas de guerra”.

La legisladora condenó el más reciente atentado en Gran Bretaña, en el Puente de Londres y el Mercado Gastronómico de Borough Market en el que fallecieron siete personas inocentes y al menos 48 personas resultaron heridas, que se suman a los hechos violentos de Westminster y Manchester ocurridos en los últimos tres meses.